Anabel Pantoja ha recibido una noticia bastante desagradable: es la colaboradora con el coeficiente intelectual más bajo de Sálvame. Las Mellis obtuvieron peor puntuación, pero ellas no son parte del equipo fijo del programa.
Anabel Pantoja se ha sentido humillada al descubrir que solamente ha conseguido 92 puntos y los espectadores se han dado cuenta de su disgusto. Las redes sociales han comentado el momento, pero son muy pocos los que se han burlado de la tertuliana.
La psicóloga que ha elaborado el examen ha explicado que el resultado ha sido tan bajo la ausencia de concentración y la falta de conocimiento. Sin embargo, ha reconocido que la sevillana tiene “una gran inteligencia fluida”, algo que no ha servido para calmar la situación.
Anabel es consciente de que más de un millón de personas se han dado cuenta de que es la persona menos inteligente del programa. Los directores del espacio les han dado nuevas armas a sus enemigos para que ataquen a la sobrinísima cuando sea necesario.
“Soy la analfabeta de Mediaset”, ha comentado entre lágrimas. La experta ha recordado que hay partes en la evaluación que no han sido malas, incluso que están por encima de la media.
“En memoria verbal y no verbal has sacado un 115. Tu potencial es lo más importante y te tienes que quedar con tu capacidad de aprendizaje y de memorización”.
Anabel Pantoja recibe el apoyo de su gran enemigo
Anabel se ha sentido ridícula al descubrir que sus rivales iban a tener otro motivo para intentar dejarla en evidencia. Sin embargo, Kiko Matamoros, que no se caracteriza por llevarse bien con ella, ha recordado que a ningún tertuliano se le exige ser inteligente.
“¿Quién ha dicho que para estar en este programa hay que ser inteligente?”, pregunta el exmarido de Makoke intentando calmar la situación. La influencer ha prometido esforzarse por mejorar el resultado, algo en lo que también está trabajando María Patiño.
La presentadora de Socialité obtuvo 101 puntos, dato que está por encima de la media, pero por debajo de todos sus compañeros. Es tan exigente que nada más enterarse de sus carencias se puso en manos de profesionales para solucionar el problema.
Anabel Pantoja, a la sobra de los Kikos
Los directores de Sálvametienen un gran talento en el mundo del espectáculo y saben perfectamente como entretener a la audiencia. Hace unos años realizaron exámenes de inteligencia a todos sus colaboradores, algo que tuvo una gran repercusión.
El equipo ha ido ampliando con el paso del tiempo, así que el programa quiere saber cuál es el dato de los nuevos tertulianos. Por el momento nadie ha podido superar a los Kikos: los más inteligentes del espacio.
Hernández tuvo una puntuación de 133 y Matamoros de 130, resultado que los detractores de ambos insinúan que podría haber variado. La psicóloga ha dado veracidad a esta teoría, aunque asegura que es muy difícil que un dato empeore tan rápido.
Anabel y María Patiño han respirado tranquilas cuando se han enterado de que pueden cambiar su coeficiente intelectual. La sobrina de la tonadillera está muy desilusionada, pues pensaba que iba a sentirse orgullosa de la nota “porque aceraba en cosas”.
La colaboradora ya ha identificado cuál es su punto fuerte: la memoria verbal y no verbal. Ahora solamente tiene que potenciarlo e intentar mejorar las partes del examen en las que ha fracasado.
Matamoros y Hernández se han solidarizado con la influencer, pues han visto que estaba sufriendo mucho por el momento. Según ha contado, se siente ridícula porque la gente va a pensar que no tiene cultura.
“Me he llevado una decepción”, reconocía la colaboradora. Mientras tanto, sus fans no han tardado en apoyarla y en quitarle importancia al escándalo.