Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco en horas para aclararlo todo

El diario de Rocío Jurado se encuentra inmerso en una gran polémica

Rocío Carrasco regresa a Telecinco para poner fin a los rumores y polémicas en torno al diario secreto de su madre. 

Estos últimos días se ha creado una gran expectación en torno a la existencia de un diario secreto de la más grande. Muchos de sus familiares niegan tal evidencia con la finalidad de restar veracidad al discurso que pueda presentar Rocío Carrasco

La polémica se avivó cuando José Ortega Cano confirmó la existencia, pero rápidamente lo negó afirmando que se trataba de una broma. "No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada" dijo atropellado. 

Lo cierto es que se están generando muchas especulaciones en torno al libro oculto, pero solo existe una persona que sabe toda la verdad. La hija de la chipionera ha decidido romper su silencio y mañana por la tarde acudirá a Telecinco para aclararlo todo. 

Rocío Carrasco, contra la verdad del diario secreto

El miércoles 25 de agosto regresa Rocío Carrasco a su programa, Sálvame, tras más de un mes desaparecida. Muchas han sido las teorías que han especulado sobre los motivos de su ausencia. 

Muchas apuntan que el motivo principal se debió a la victoria de Olga en Supervivientes y la entrevista que concedió después. Sin embargo, los motivos reales puedes distar mucho de las especulaciones que circulan por la red. 

La verdadera razón de esta ausencia se debe a las grabaciones de la segunda entrega del documental, en el que su protagonista se encuentra inmersa. 

En el nombre de Rocío pondrá el foco en la familia y tendrá como principal fuente el polémico diario. La controversia que ha generado, ha provocado que la hija de la artista esté dispuesta a regresar a Telecinco para contar la verdad. 

Las expectaciones por este tema, han hecho que Rocío acorte sus vacaciones y vuelva a su programa. La motivación es desmentir a todos sus familiares que ponen en duda la veracidad del libro. 

Ella misma se encargó de comentar que lo encontró tiempo después de la muerte de su madre. Revisando las cosas que había en la habitación descubrió los papeles y quedó alucinada por las memorias que su madre había escrito en ello.

El contenido de ello formará parte de la segunda entrega y abordará los problemas familiares y los motivos que le llevaron a romper relación con algunos. Hablará de los Mohedano, de su tía Rosa y de sus hermanos entre otros familiares. 

En otoño se emitirá el  documental y promete ser el programa estrella de la temporada. En el adelanto se pudo apreciar las caras y algunas de las declaraciones de esta sobre algunos familiares. 

Los rumores apuntan que los más perjudicados serán el que fue marido de su madre y su hermano Amador, de quienes ya soltó algunas perlas en la primera temporada del documental. 

De hecho, actualmente mantiene una batalla intensa con su tío y la relación entre ellos está acabada. Tras la entrevista que ofreció este hablando de la participación de su sobrina ella declaró que no le importaba nada lo que dijera. 

Afirmó que en otoño se sabrá toda la verdad y la imagen de él y muchos familiares no será la que se tiene. Declaró que antes el tema le afectaba, pero que ahora mismo le daba igual.  

"Estoy tranquilísima, la realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera" sentenció tras la entrevista. 

Solo podemos esperar a ver que información ofrecerá mañana en Telecinco, pero estamos seguros de que Rocío Carrasco no dejará a nadie indiferente.