Telecinco ya calienta motores con vistas al otoño. Este lunes emitía en exclusiva el tráiler de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Se trata de un avance de lo que podrá verse dentro de unas semanas.
Llevará el título de En el nombre de Rocío, y por primera vez desvelará los motivos de su distanciamiento con el clan Jurado.
En la nueva temporada de la docuserie Rocío Carrasco hablará sin censuras de toda la familia. Tiene mucho que decir de Amador Mohedano, Ortega Cano, Rosa Benito y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Hace tiempo ya advirtió que tenía muchas cuentas pendientes con ellos y ahora está dispuesta a saldarlas.
Sin embargo, habrá que esperar hasta el otoño para ver la segunda temporada de la docuserie. Menos tiempo habrá que esperar para escuchar a Rocío Carrasco. La hija de la Jurado tiene previsto intervenir este miércoles en Sálvame para contar todos los detalles sobre los diarios de su madre.
Dos meses después de que falleciera entró en su habitación y se los encontró allí. Los ha guardado con mucho cariño durante 15 años, pero ahora ha tocado sacarlos a la luz.
Rociíto tiene previsto dar su versión después de que hablara Ortega Cano el pasado viernes en una entrevista. El diestro puso en duda muchas cosas de esas anotaciones.
El marido de Ana María Aldón cambió varias veces de opinión respecto a estos documentos en cuestión de minutos. En un primer momento negó que existieran, para más adelante aclarar que Rocío escribía sus pensamientos, sin llegar a ser un diario.
Incluso se atrevió en cierta medida a retar a Rocío Carrasco. Señaló que tenía en su poder la letra original de la cantante por si fuera necesario compararla con la que aparece en el diario.
Después de toda la polémica generada en torno al caso decidió llamar en directo el sábado a Viva la vida. Su versión volvió a sufrir un nuevo cambio. Llegó a decir que todo "fue una broma".
Sin duda, una actitud muy sospechosa la del torero. En lugar de aclarar los hechos, ha optado por confundir aún más a la gente. En cualquier caso, cada vez que se habla del asunto se le ve un tanto nervioso.
Quizás consciente de lo que esconden esos escritos, que podrían dejarle en mal lugar a él, pero también a otros familiares de la Jurado.
En Telecinco se han encargado de añadirle más leña al fuego. El programa Socialité se encargó de rescatar una entrevista a Pedro Ruiz en 2003. En sus declaraciones señaló que a la más grande le gustaba "escribir sus pensamientos".
Sin embargo, en su cuenta de Twitter quiso aclarar que eso no implicaba que tuviera un diario. Intentaba desmarcarse de cualquier polémica.
Rocío Carrasco tiene mucho que decir
Después de que se hablara tanto de estos documentos, ha llegado el momento de la verdad. Rocío Carrasco acudirá a Sálvame para despejar todas las dudas.
En el avance de la segunda temporada del documental se desvelan algunas claves de todo esto. "Oculta en uno de los cinco cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña", cuentan. En ella se recogen "numerosas anotaciones".
Tras la salida de Ortega de la casa de la Moraleja, Rocío Carrasco entró en el cuarto de su madre. "Allí descubrió el diario secreto y otros muchos documentos comprometedores. Guardados durante 15 años", adelantaba el tráiler.
Kiko Hernández fue el encargado de anunciar la intervención de Rociíto en Sálvame este miércoles. Se desconoce si estará en el plató o hablará por teléfono. En cualquier caso, hay muchas ganas de escucharla después de más de un mes apartada de la televisión.