Rocío Carrasco se convirtió en un fenómeno mediático después del estreno de su mítico documental, pero lleva varias semanas desaparecida. Logró reunir a más de tres millones de espectadores delante de la pequeña pantalla, motivo por el que fue contratada en Sálvame.
Rocío Carrasco prometió que iba a renunciar a sus vacaciones para ser la defensora de la audiencia del programa, aunque no cumplió su palabra. Olga Moreno ganó Supervivientes 2021 y ella no tuvo valor de regresar a su puesto de trabajo, hasta ahora.
Los directores de Sálvamehan emitido un adelanto de la nueva temporada de su docuserie, incluso han confirmado su fecha de estreno. Todo hace pensar que han querido proteger a Rociíto para evitar desgastar su personaje público antes de tiempo.
Rocío situará en el punto de mira a sus grandes enemigos: a todos los miembros de la familia Mohedano. En contar la verdad para seguir viva dio alguna pincelada, pero se dejó muchas preguntas sin resolver que están a punto de encontrar respuesta.
Amador y Gloria podrían tener cierto respeto por su sobrina, aunque no serán las únicas víctimas. El gran damnificado va a ser José Antonio, tío político de la protagonista, pues le acusan de estar motivado por intereses económicos.
Rocío Carrasco señala a sus nuevos enemigos
Kiko Hernández ha sido el encargado de dar una de las noticias más esperadas del verano: el próximo 25 de agosto Rociíto volverá a Telecinco. La nueva reina del feminismo contará por qué ha estado desaparecida y cómo se ha tomado que Olga Moreno haya triunfado en televisión.
Rocío Carrasco ha lanzado una clara advertencia que ha aterrorizado a todos sus enemigos: “Nadie escapa de la verdad”. Esta frase es muy significativa, pues en los últimos tiempos hay mucha gente que ha aprovechado para hablar mal de ella.
La hija de la Más Grande lleva casi un mes desaparecida de la televisión, pero está dispuesta a volver con más fuerza que nunca. Lo cierto es que debe dar respuesta a varios conflictos, algunos de ellos orquestados por su padrastro, Ortega Cano.
El torero fue entrevistado en Viva el verano, programa en el que aseguró que no había hecho nada para tener que pedir perdón. Rociíto explicará el motivo por el que el viudo de la Jurado debería usar un tono más conciliador.
Rocío resucita el éxito de Sálvame
Carrasco se ha convertido en la nueva estrella de Sálvamey los directores han apostado por ella para levantar a la audiencia. Llevan unos meses con malos resultados, así que su nueva colaboradora tiene una gran responsabilidad: recuperar el éxito perdido.
Las primeras intervenciones de Rociíto en el programa no tuvieron tanta repercusión como se esperaba. Registró unos datos bastante discretos, motivo por el que sus directores decidieron prescindir de ella durante el mes de agosto.
Sin embargo, ya ha pasado el tiempo suficiente para generar expectación, así que han anunciado que tienen en su poder un material explosivo. Kiko Hernández desveló que iban a emitir cuatro minutos de la nueva entrega del documental.
La estrategia funcionó, pues las redes sociales no tardaron en convertir En el nombre de Rocío en lo más comentado del momento. Parece que la gente quiere escuchar el drama de la protagonista, aunque no lo tendrá tan fácil como en la primera temporada.
Antonio David Flores ha aprovechado que su exmujer está en horas bajas para intentar recuperar los apoyos que perdió. Por el momento ha conquistado Antonio Canales, quien le dio la espalda a Olga Moreno para trabajar más cómodo en Sálvame.
El antiguo colaborador está dispuesto a todo para demostrar que el programa es una farsa y más desde que su íntima enemiga trabaja allí. Esa es la razón por la que el trono de Carrasco corre más peligro que nunca.