Adara Molinero ha explotado en redes sociales y ha puesto al descubierto los montajes de Mtmad y Solos para ganar audiencia. En concreto, dar rienda suelta a conflictos y proponer temas polémicos para generar contenido en los canales.
"Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera o todo ese tipo de cosas", ha empezado explicando a sus seguidores vía stories.
Al parecer, alguien ha hablado de ella en uno de estos espacios televisivos, lo que no le ha hecho nada de gracia. Así, ha terminado desvelando algunos detalles de lo más escabrosos.
"Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad", ha señalado bastante molesta.
"Es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo", añadía. Y a continuación ha arremetido con dureza contra la plataforma de vídeos.
Adara ha querido dejar muy claro que no quiere ni que se la nombre, ya que ha dejado de ser un personaje televisivo y se dedica a su faceta de influencer.
"Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa", ha sentenciado.
"Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros", ha recalcado dando en entender que no piensa entrar al trapo.
"Estoy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya está", ha concluido.
Sin embargo, todavía no sabemos quien ha podido provocar esa reacción en Adara. Quizás su ex, Hugo Sierra, o la pareja de este, Ivana Icardi.
Adara Molinero ha tomado medidas legales contra la pareja de su ex por hablar de su hijo
Ya hace unos meses la exazafata brotaba contra Ivana después de que ella hablase de su hijo en Mtmad y desvelase detalles privados. Concretamente, aquellos relacionados con la custodia que Hugo y ella comparten.
Tras ver el vídeo, Adara decidía tomar medidas legales. "No te preocupes, que yo no te voy a contestar a través de ningún canal cobrando", advertía.
"Yo te voy a contestar a través de la demanda que ya está en trámite en la justicia". Y es que la influencer no piensa permitir que nombren a su pequeño bajo ningún concepto.
Poco después, Ivana se vio obligada a eliminar varias partes del vídeo, sobre todo por las críticas recibidas. "Chicos, hemos rectificado el capítulo de Mtmad porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito", anunciaba.
A persar de que la pareja de Hugo Sierra se desvivía en halagos hacia Martín, eso no le sirvió de excusa a su madre.
"Está hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí", remataba muy alterada la ganadora de GH Vip.
"Está todo en manos de mis abogados. Se va a denunciar. Voy a seguir con mi día normal porque no voy a dejar que esto me afecte más".
Esta no es la primera vez que un exconcursante o rostro conocido de realities pone de manifiesto y deja al descubierto un montaje. Hace poco, Albert Álvarez contaba la realidad que se vivía dentro de Supervivientes, uno de los pesos pesados de Telecinco.
"La leña te la traen ellos. Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa", contaba desvelando una de las grandes mentiras del famoso concurso de supervivencia.
Según él, vivió la experiencia a medias, ya que se centra más en la convivencia que otra cosa.