Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

'Rocío Carrasco tiene razón': Telecinco saca la artillería pesada contra los Mohedano

Rocío Carrasco volverá en otoño dispuesta a cargar contra su familia y recurriendo a un supuesto diario secreto de su madre

Tras haberse convertido en un auténtico fenómeno televisivo que ha revolucionado para siempre la prensa del corazón,  Rocío Carrasco ha desaparecido del panorama mediático.

La hija de 'la más grande' incluso había fichado porSálvamecomo nueva defensora de la audiencia. Sin embargo, no ha vuelto a acudir a su puesto de trabajo y los motivos siguen siendo todo un misterio.

Muchos achacan la victoria de Olga Moreno en Supervivientes como la principal razón que ha llevado a Carrasco a alejarse de los medios. Sobre todo, después de que expusieran televisivamente a su hijo, David Flores.

Sin embargo, Carrasco sigue decidida a desenmascarar a los Mohedano. Será en otoño cuando se emita la segunda parte de la docuserie y conozcamos por fin los detalles de la mala relación familiar. 

Además, aseguran que podría mostrar pruebas más que evidentes de que su madre, Rocío Jurado, era consciente de los trapos sucios de su familia. Concretamente, un diario secreto en el que 'la más grande' arremete incluso contra el que fuese su marido, José Ortega Cano.

Tras salir a la luz esta información, tanto Amador Mohedano, hermano de la artista, como el diestro, han negado la existencia de dicho diario. 

"Solo quiero que Rocío Carrasco lo que cuente, sea verdad, porque yo tengo la letra de Rocío Jurado, la auténtica", advertía. Además, Ortega aseguraba ser conocedor de los supuestos escritos a los que hace referencia. "Sé a qué escritos se refiere y dónde los ha encontrado".

Este fin de semana el padre de Gloria Camila y José Fernando daba un paso al frente y hablaba sin tapujos acerca de su relación con Rociíto. "No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental. Quiero darle tiempo al tiempo".

La prueba irrefutable de Telecinco para demostrar que Rocío Jurado sí ha escrito un diario

Desde Telecinco parecen haber vuelto a posicionarse en el bando de Rociíto. Era en Socialité donde se emitían unas supuestas pruebas que evidenciaban la existencia de dichos escritos por parte de La Jurado. 

Pedro Ruíz, uno de los periodistas más cercanos a la diva, la definía como "una mujer a la que le gusta escribir sus pensamientos". Además, la propia Rocío aseguraba en una entrevista que "me gusta desligarme bastante y perderme en mí misma". ¿Una prueba evidente de que expresaba sus sentimientos en un diario?

Ortega Cano señalaba que "si me enseñan otra letra que no sea auténtica lo tendrá que detectar un profesional". Por tanto, el torero tiene muy claro que tomará medidas si ve que el contenido de la docuserie se manipula de alguna forma. 

"Yo sé dónde los ha podido encontrar, son pequeñas cosas de Rocío Jurado que ha escrito, que le han pasado o visto. No lo he visto pero sé quién lo ha visto y lo que hay ahí. Yo he estado más tiempo con Rocío Jurado que su hija", aseguraba.

De momento, todavía nos queda esperar un poco más para descubrir los secretos que guardaba 'la más grande'. Y es que al parecer, la emisión se ha pospuesto un tiempo. 

Pese a ello, no cabe duda de que Carrasco no nos dejará indiferentes y promete demostrar con pruebas que ella lleva la razón. 

¿Estaba siendo su madre engañada? ¿Y era conocedora la artista de las mentiras de su entorno? Según el vídeo promocional de En el nombre de Rocío, sí.

"¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Gloria Camila, José Fernando, Amador, José Ortega Cano, Rosario...?", le preguntaban a la mujer de Fidel Albiac

"Sí, ha llegado", respondía ella más que segura. Rociíto volvía Chipiona, la tierra de su madre, pisando con fuerza.

"Sabían que no vendría por mis circunstancias, que no era capaz... pero aquí estoy. Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver".