Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje fotográfico

'El encuentro de Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo': ponen la fecha exacta

Boris Izaguirre espera que se produzca el reencuentro entre madre e hija en una fecha concreta

Boris Izaguirre ha hablado alto y claro del conflicto familiar que más ha copado los titulares de la prensa del corazón durante este año 2021. Y no es otro que el de Rocío Carrasco, su exmarido y su hija, Rocío Flores. Un tema que ha tenido a media España pendiente y sobre el que han opinado muchos famosos del mundo del corazón.

Boris Izaguirre fue compañero de la hija de Rocío Jurado en la pasada temporada de Lazos de sangre, un conocido programa de La 1. Lo cierto es que el excolaborador de Crónicas Marcianas tiene base para hablar de este tema tan espinoso para muchos. La realidad es que el testimonio de Rocío Carrasco nos dejó a todos helados al explicarse en su docuserie Rocío: contar la verdad parar seguir viva.

Unos meses después de la emisión del documental, el presentador de Lazos de sangre ha ofrecido una entrevista a Rosa Villacastín en Diez Minutos. En ella, ha roto su silencio sobre este y otros temas personales. Y se ha referido a su larga trayectoria en televisión y aspectos de su vida íntima desconocidos hasta ahora.

Boris defiende "totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío Carrasco"

Sobre el tema que nos atañe, la polémica docuserie sobre la mujer de Fidel Albiac, se ha explayado largo y tendido. Como en él es habitual, no ha rechazado hablar de ningún tema en concreto sobre este conflicto familiar.

La periodista abulense le cuestiona si le hace daño no tener en esta nueva temporada del programa a la hija de ‘La más grande’. “Creo que el que aceptase participar en Lazos de sangre le permitió verse de nuevo en funcionamiento. Le dio fuerzas para hacer la docuserie”, confiesa el comunicador en la entrevista de Diez Minutos.

Sobre lo que concierne a la exmujer de Antonio David, Boris afirma que tiene claro que “defiendo a Rocío. Ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016. Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío, lo demás…”, ha afirmado.

A su vez, Boris Izaguirre se moja hasta dentro sobre si es positivo que alguien como Olga Moreno vaya a un reality tras lo sucedido con su marido. "Que Olga Moreno vaya a Supervivientes es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe", ha dicho.

Boris recalca el “impacto que supuso para muchas mujeres que estaban viendo la televisión. La confesión de Rocío y la posibilidad de que algunas pudieran utilizar el 016 para denunciar, porque es algo que ocurre en muchas casas".

"¿Quién no tiene un familiar, alguien que lo sufre, que lleva años callado?”, se ha preguntado.

El deseo de Boris Izaguirre sobre el posible encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Pese a todo, Boris Izaguirre también quiere ponerse en el lugar de Rocío Flores, otra gran protagonista de toda esta historia. El venezolano espera que, algún día, llegue ese reencuentro entre madre e hija. “Suelo decir a mis amigos, cuando hablamos de ello, que el encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad”.

Boris Izaguirre, que trabajó codo con codo con Antonio David Flores en Crónicas Marcianas, también admite haber “pensado en él mientras veía la serie. Trabajamos juntos y creo que también fuimos amigos. No he hablado con él ni con Rocío sobre la docuserie”.

Lo cierto es que así sentencia al excolaborador de Telecinco. Y afirma que “Antonio David es un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar”, concluye su exposición Boris.