Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano, está en el punto de mira desde que Telecinco anunció su nuevo proyecto. Algunos periodistas aseguran que la sobrina de la Más Grande está deseando saltar a la fama, aunque estas acusaciones podrían ser inciertas.
Rocío Rodríguez es uno de los miembros más discretos del clan y nunca ha protagonizado ningún escándalo, por eso quiere permanecer en un segundo plano. Sin embargo, su padre sí ha estado en el punto de mira de la prensa en una infinidad de ocasiones.
José Antonio es uno de los grandes enemigos de Rociíto y se ha ganado la desconfianza de gran parte del público. Ese sería otro de los motivos por los que su pequeña no quiere trabajar en la pequeña pantalla, a pesar de que la oferta es tentadora.
Telecinco quiere contar con ella para Secret Story, un concurso que pretende ser el sucesor de Gran Hermano VIP y revolucionar la parrilla. No obstante, la prima de Rociíto prefiere seguir en el anonimato y así se lo ha hecho saber al diario La Razón.
Rocío ha sido muy clara para intentar zanjar los rumores y recuperar su antigua vida. “Ahora mismo no tengo intención de participar ni este reality ni en ninguno, pero nunca digas nunca”, le asegura a la periodista Marina Esnal.
Rocío Rodríguez habla alto y claro
Hace mucho tiempo que Rociíto dejó de tener relación con gran parte de la familia de su madre, así que no tiene contacto con la hija de Gloria. La joven nunca ha hablado mal de ella públicamente, aunque por algún motivo la nueva reina del feminismo se alejó de ella.
Rocío Rodríguez asegura que en ningún momento se ha planteado participar en algún programa de Telecinco, así que su prima podría estar tranquila. En otoño la cadena emitirá En el nombre de Rocío, documental que promete destrozar a la familia Mohedano.
Cabe la posibilidad de que la sobrina de la Más Grande sea una de las víctimas, motivo por el que prefiere conservar su anonimato. Quiere dejar claro que “no pertenece a este mundo”, aunque en un tiempo podría cambiar de opinión y trabajar en la pequeña pantalla.
Las redes sociales están deseando que participe en Scret Story, de hecho hay una infinidad de cuentas que confirman el fichaje. La hija de José Antonio desmiente la información, pero tampoco descarta que algún día se aproveche de la fama de su familia.
Rodríguez tiene relación con todos los enemigos de Rociíto
La heredera universal de la Jurado tiene las ideas muy claras, así que jamás tendrá relación con alguien que tenga contacto con sus enemigos. Ese es el motivo por el que no volverá a hablar con la hija de Gloria Mohedano, pues esta es íntima amiga de Rocío Flores.
Gloria Camila también disfruta de un vínculo bastante estrecho con su prima. Rociíto explicará en la segunda temporada del documental por qué ella es la única que prefiere mantener las distancias.
Rodríguez no ha formado parte de ninguno de los escándalos que han atormentado a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, trata con sus íntimos enemigos y Carrasco es incapaz de tolerar dicho atrevimiento.
Telecinco ya ha anunciado el estreno de la segunda temporada del documental, gesto que ha revolucionado a toda la familia de la cantante. Es posible que la hija de José Antonio esté preocupada, pues su padre será uno de los grandes damnificados.
Antonio David está más cerca que nunca de los Mohedano, pues han optado por hacer frente común durante la batalla. Esta alianza despertará la indignación de la nueva reina del feminismo, algo que le conviene a nadie.