Anabel Pantoja está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida, aunque su familia podría echarlo todo a perder. La boda con Omar Sánchez está cada vez más cerca y ni Isabel ni Kiko Rivera pretenden dar su brazo a torcer.
Anabel Pantoja ha tomado una determinación que cambiará su futuro para siempre: desvincularse de todo lo que esté relacionado con Cantora. Según ha contado, organizará el evento en función de sus gustos y los de su novio, así que no tendrá en cuenta la guerra familiar.
Omar Sánchez está poniendo mucho empeño en que uno de sus nuevos amigos, Alejandro Albalá, asista al enlace, pero su novia no quiere. El joven ha hecho mucho daño a Chabelita y ella es la única que ha confirmado su asistencia a la ceremonia.
Anabel Pantoja jamás se ha separado de su tía, aunque esta se niega a reencontrarse con su pequeño del alma, así que no podrá agradecérselo. Una de las grandes ilusiones de la colaboradora es que la tonadillera esté presente en la boda, pero dicho deseo jamás se cumplirá.
La pareja ha tenido que suspender el evento en dos ocasiones a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus. En un primer momento pensaban casarse en Sevilla, pero lo han cambiado todo para acelerar los trámites y celebrar la fiesta cuanto antes.
Anabel Pantoja se casa la primera semana de octubre
La sobrina de la tonadillera más famosa de la televisión ha renunciado a su sueño de contraer matrimonio en Sevilla, su tierra natal. Ha pensado que lo más cómodo era celebrar el enlace en una ceremonia íntima celebrada en Canarias, su lugar habitual de residencia.
Anabel se casará acompañada de sus amigos más cercanos y de los familiares que logren dejar atrás todo lo relacionado con Cantora. Según informa El programa del verano, será un acto muy distinto a lo que la influencer había pensado, especialmente por el número de invitados.
Omar Sánchez se convertirá en marido de la colaboradora después de un noviazgo de tres años. La pareja siempre ha mantenido una relación estable y jamás ha habido rumores de crisis entre ellos.
La isla de La Graciosa ha sido la elegida por el futuro matrimonio, quienes están cuidando todos los detalles con mucho esmero. El canario es una persona muy discreta, pero su pareja le ha convencido para vender la exclusiva a una conocida publicación.
Omar Sánchez y Anabel harán negocio con su boda
La prima de Chabelita se ha convertido en uno de los rostros más populares del clan, de hecho su fama supera a la de toda la familia en redes sociales. Según ha salido publicado, venderá la exclusiva de su boda, aunque ella no ha confirmado la noticia.
Todo el mundo quiere ver el vestido de Anabel, pues se ha posicionado como un referente en el mundo de la moda para muchas mujeres. Esa es la razón por la que ganará mucho dinero al vender el enlace, aunque este negocio podría generarle problemas.
Isabel Pantoja no querrá salir en ninguna fotografía, algo que podría quitarle la ilusión por asistir a este día tan especial. Kiko Rivera contó que en los reportajes que ha vendido él ponía como condición cobrar dinero a cambio de protagonizar alguna instantánea.
La hija de la tonadillera es consciente de que el enlace generará mucho dinero, así que ha evitado comprometer a su prima. El programa del verano maneja datos exclusivos, pero ella ha intentado quitar importancia a los mismos.
“Yo no sé hasta qué punto tendrás tan claro el tema de la fecha y todo. Si tienes esa información me parece muy bien, pero no te puedo decir nada”, comenta la joven.
La sevillana le ha confirmado el día exacto del enlace a muy poca gente, aunque todo el mundo sabe que será a primeros de octubre. Mientras tanto, está intentando hacer todo lo posible para que su familia directa esté con ella en este día tan especial.