Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

El reencuentro familiar de Anabel Pantoja que más duele a su tía Isabel

Anabel Pantoja se reúne con el peor enemigo de Isabel

Anabel Pantoja ha cumplido uno de sus grandes sueños: reunirse con los hijos de Kiko Rivera. La colaboradora jamás ha perdido el contacto con Irene Rosales, quien ha sido la encargada de propiciar el encuentro.  

Anabel Pantoja se ha esforzado mucho por mantenerse al margen de la guerra que su primo emprendió contra Isabel, pero no se lo han permitido. El hermano de Chabelita  exigió que tomara partido y al ver que no reaccionaba decidió darla de lado.  

La novia de Omar Sánchez ha atravesado por una racha bastante delicada, pues jamás pensó que podía perder la relación con Kiko. Sin embargo, los pequeños de la familia han hecho que lleguen a un entendimiento, algo que podría no alterar a la tonadillera.  

Anabel Pantoja desafía a Isabel Pantoja

Anabel siempre ha respetado a su tía, de hecho ha sido una de las pocas personas que jamás ha hablado mal de ella. Sin embargo, la cantante podría estar enfadada después de que su sobrina se haya reunido con su peor enemigo.  

Kiko Rivera asegura que ha sido víctima de un cruel engaño por parte de su madre y no está dispuesto a tener relación con nadie que no confíe en él. La tertuliana de Sálvame ha logrado convencerle de que está de su lado, algo que va a causar un gran revuelo dentro de Cantora.  

Isabel Pantoja está dolida con su hijo porque ha atacado a la única persona que siempre ha estado a su lado: a su hermano Agustín. El marido de Irene considera que su tío se está aprovechando del patrimonio de Paquirri, atrevimiento por el que le ha llevado a los tribunales.  

La sobrinísima ha dejado la guerra al margen para disfrutar de los hijos de Kiko, niños que llevan mucho sin hablar con la tonadillera. Cabe la posibilidad de que este cambio de bando suponga la ruptura definitiva entre Anabel y su tía preferida.  

Anabel Pantoja consigue que Kiko Rivera se olvide del pasado 

La colaboradora ha sufrido mucho desde que su primo decidió distanciarse de ella para siempre, sobre todo porque quiere mucho a sus pequeños. Kiko Rivera ha alquilado una casa en Hueva y ha invitado a la sevillana a que pase un día con él. 

Anabel ha pasado unos días en Canarias acompañada de su novio Omar, pero no ha dudado en aceptar la propuesta del DJ. Irene Rosales ha sido la encargada de urdir la trama, pues el hijo de Paquirri no quería saber nada de su prima.  

“Sin creérmelo”, escribe la influencer en sus redes sociales. Estas palabras están acompañadas de una fotografía junto a dos de sus “sobrinos”, así llama a los nietos de la cantante.  

Isabel Pantojaha recibido muchos toques de atención por parte de sus hijos siempre por el mismo motivo. Tanto Kiko como Chabelita desean que la artista tenga relación con los más pequeños del clan.  

La visita de Anabel podría haber desatado una gran tormenta dentro de Cantora, pues ha hecho lo que la tonadillera lleva tanto tiempo sin hacer. Isa ha concedido recientemente una entrevista donde asegura que Albertito, nieto de la artista, echa mucho de menos a su abuela.  

La colaboradora ha intentado por todos los medios que la paz llegue a su familia, pero no lo ha conseguido. De hecho, ha optado por hacer su vida junto a su pareja y olvidarse de los problemas que asfixian a Kiko Rivera.

Omar Sánchez está siendo un apoyo fundamental para ella, pues siempre consigue sacarla su mejor sonrisa. Cada vez falta menos para que se casen, aunque el evento se podría convertir en uno de los peores días para la tertuliana.  

Isabel se niega a coincidir con Irene Rosales y su marido y ambos son muy importantes para su sobrina. Por otro lado, algunos amigos de su novio, como Alejandro Albalá, están haciendo presión para ser invitados al evento.