Plató de Sálvame con los colaboradores

De rodillas y llorando en Sálvame: 'Pido perdón por haberlo hecho'

Rafa Mora entonó el 'mea culpa' tras demostrarse en directo que traicionó a 'Sálvame'

Rafa Mora vivió una tarde para olvidar ayer en Salvame tras acusarle de filtrar información del programa, algo que está totalmente prohibido. Ricardo García, confidente de Rafa, fue quien sacó a la luz este episodio que tantos quebraderos de cabeza le han provocado a Mora.

Rafa Mora, horas antes de arrepentirse, juraba que todo era mentira y ponía su puesto de colaborador a disposición de la dirección del mismo. El valenciano aseguraba que estaba dispuesto a abandonarlo si reamente había hecho una traición al programa donde trabaja.

"Pido perdón, soy un tío honesto y pensaba que en mi vida había hecho esto"

El caso es que este martes, tras unas horas llenas de tensión, el tertuliano de Sálvame reconocía que es posible que se hubiera comportado de una manera desleal. Por lo que, de rodillas y llorando a moco tendido, Rafa pedía perdón a sus compañeros y a la dirección del espacio de Telecinco.

“Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta, pero he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa”, confesó.

Totalmente roto por lo sucedido en plató, Rafa aseguró que “no recordaba” cuándo había ocurrido esta filtración. El valenciano afirmaba que su único objetivo era buscar información sobre los contenidos del programa que se iban a tratar en el mismo. Debido a su escaso conocimiento en algunos temas, Rafa habría traicionado a su programa en aquella ocasión.

Tras las sinceras palabras de Rafa y al verle hundido por lo ocurrido, alguien salió al paso para comprenderle. Fue Carlota Corredera, que está atravesando un año complicado en Sálvame y quiso echarle un cable en pleno directo.

“Todos cometemos errores profesionales todos los días. Estoy agotada ya de los malos rollos, movidas y todo. Rafa ha pedido perdón, pero los que tienen ahora que valorarlo son los directores”, sentenció la viguesa.

Rafa Mora intenta poner en valor su trabajo en 'Sálvame'

Intentando defenderse tras lo ocurrido en plató, Rafa ha afirmado que le encanta su trabajo y está por encima de todo. Además, admitía que sería muy duro para él tener que marcharse del que considera su programa.

“No me merezco esto, he hecho todo por y para mejorar. Siempre pongo al trabajo por delante, aunque me esté sentando a comer si me llaman cojo el coche y me hago 500 kilómetros para trabajar. Soy el hombre más feliz y me siento afortunado por trabajar aquí”, recalcó.

“Yo soy un tío agradecido y honesto, que se cuestione si he intentado hacer algo por fastidiar o si soy el topo del programa me duele”, aseguró.

Acusan a Rafa Mora de ser infiel a su novia Macarena

Por si fuera poco, el colaborador era acusado de haberle sido infiel a Macarena Millán, su novia durante en el último lustro. Así lo aseguró el citado testigo y exconfidente del colaborador valenciano, Ricardo García. Este visitó el programa de Telecinco con pruebas en forma de wasaps y archivos privados que confirmarían sus acusaciones.

Las acusaciones de deslealtad a su pareja llegaban de la mano de este confidente del valenciano. Este afirmaba que el tertuliano habría acudido a una fiesta privada en compañía de otros famosos y amigos del valenciano. Entre ellos se encontraban Diego Matamoros y Alberto Santana, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

A los tres se les habría visto junto de dos mujeres rubias, con una de las cuales Rafa se habría liado en público. Rafa no dio validez a estas acusaciones, aunque la duda quedó encima de la mesa. Ahora, el valenciano tiene un problema muy serio que arreglar con su novia Macarena después de lo difundido ayer en Sálvame.