Carlota Corredera ha perdido el apoyo de uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. Los últimos acontecimientos han hecho que su estancia en el programa sea cuestionada.
Este año está siendo especialmente complicado para Carlota Corredera. Tras la emisión del documental de la hija de La Más Grande, se ha ganado tanto el favor como el rechazo del público.
Ella no gozaba de una popularidad ni de una buena acogida por parte de la audiencia, ya que muchos la tachan de chula y prepotente. Su papel como conductora de este espacio le ha hecho ganarse más detractores.
Se ha puesto en duda su objetividad y le han llegado a tildar de dictadora, ya que no se han consentido comentarios u opiniones contrarias a la de la mayoría. Un ejemplo claro fue cuando pidió que el programa echara a un colaborador por expresar una opinión contraria a la suya.
Ante esto, Kiko Matamoros afirmó que en ese momento tendrían que haberse levantado todos y haberse ido con él. Estas declaraciones pudieron en relieve el distanciamiento entre la presentadora y el colaborador.
Además, el trágico desenlace de Antonio Canales y todo lo que sucedió, ha hecho Kiko haya retirado todo su apoyo a la presentadora gallega.
Carlota Corredera pierde el apoyo de Kiko Matamoros
El despido en directo de Antonio Canales fue una situación que no gustó a nadie. Hacer espectáculo de un despido tal y como están evidencia la falta de escrúpulos que tiene la cadena con tal de recuperar la audiencia perdida.
Esta idea les ha salido muy mal, ya que mucha gente está cuestionando la humanidad y están solicitando el despido de algunos. Las críticas del artista se juntan a la de los espectadores, quienes solicitan cambios para mejorar el programa.
Sálvame siempre ha destacado por la innovación, pero lleva una temporada muy fija que está generando que pierda audiencia. Los espectadores están demandando cambios o cosas novedosas con las que disfrutar o reconectar con él programa.
Una de las peticiones de la audiencia es la expulsión inmediata de Carlota Corredera como presentadora. Su forma de actuar y comportarse no gusta a muchos espectadores quienes no han tardado ni un segundo en pedir su cabeza tras la bochornosa actuación que involucró al bailaor.
A estas peticiones se ha sumado Kiko Matamoros uno de los colaboradores más potentes de todo Telecinco. De hecho, este no ha dudado ni un solo segundo en señalar a la periodista como principal causa de los malos datos de audiencia.
Durante los últimos años se ha convertido en uno de los colaboradores de gran peso de la cadena. De hecho, su presencia en muchos de los formatos de la misma le hacen convertirse en una de las caras más visibles y reconocibles.
Su relación con Corredera no ha sido tan buena como han intentado aparentar. En ocasiones ambos han evidenciado con su actitud que su relación no es tan idílica como pretender enseñar.
En más de una ocasión han tenido un encontronazo y desde la emisión del documental la relación entre ambos está más distanciada que nunca. Tanto es así, que en las últimas semanas no coinciden ni en plató.
Esta situación pone en relieve que la continuidad de la presentadora en el espacio puede peligrar. Además, el gesto de Matamoros puede evidenciar una decisión por parte del programa.
Este tiene un gran peso e influencia dentro de Sálvame, ya que cuenta con una gran amistad con los directores y su opinión es tomada en consideración. Por lo que se está especulando que su actitud y sus declaraciones están evidenciando una decisión de la cúpula.
No sabemos cuál será el futuro de Carlota Corredera, pero sin duda alguna no está siendo un año para nada fácil y su imagen pública está por el suelo. La retirada del apoyo de Kiko Matamoros puede evidenciar un cambio, pero deberemos esperar para ver qué sucede.