La familia Mohedano está contando las horas para el estreno de En el nombre de Rocío, pues saben que su vida mediática cambiará para siempre. La protagonista del documental tiene preparado un material explosivo que terminará con el reinado de sus rivales.
Rocío Carrasco posee una carpeta con 15 folios que demuestran el lado más oscuro y cruel de los Mohedano, sangre de su sangre. Solo se ha apiadado de Rosa Benito porque es la única que ha tenido consideración en sus malos momentos.
Ortega Cano será una de las grandes víctimas de esta serie que verá la luz el próximo septiembre en horario de máxima audiencia. Su hija Gloria Camila está moviendo fichas para intentar proteger al torero, pues es consciente de que la tormenta podría acabar con él.
El periodista Kike Calleja fue el primero en hablar de un misterioso diario de Rocío Jurado en el que apuntaba unas reflexiones demoledoras. La cantante no quería marcharse sin decirle a su hija lo que realmente pensaba del clan Mohedano, algo que cambió su futuro para siempre.
La muerte de la Más Grande provocó un huracán que separó a Rociíto de sus tíos por un motivo que está a punto de salir a la luz. La reina del feminismo no cuenta únicamente con su testimonio, tiene unos escritos de su madre que confirman su planteamiento.
Los Mohedano harán todo lo posible para negar a Rociíto
Ortega Cano reconoció que su mujer solía escribir cuando tenía tiempo libre, pero al día siguiente negó sus propias palabras. Carrasco asegura que el torero recibió una llamada que le obligó a cambiar de opinión, pues su testimonio legitimaba el de su hijastra.
José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, ha sido señalado como el cabecilla de la familia. Todos los movimientos del clan pasan por él, así que no sería de extrañar que fuese quien llamó al maestro para negar a Rociíto.
La segunda temporada del documental será demoledora y lo peor de todo es que tendrá una infinidad de víctimas. Cabe la posibilidad de que la Jurado se diera cuenta de que su cuñado no tenía un buen comportamiento, algo que ayudaría a entender a su heredera universal.
La exmujer de Antonio David está dispuesta a reconciliarse con algunos miembros de su familia, pero con otros tiene una postura muy tajante. En este grupo se encuentra José Antonio, quien primero reconoció sus malos tratos y luego dijo que había mentido por imposición.
Rocío Flores vuelve a sufrir las consecuencias del documental
La primera entrega de la serie, Contar la verdad para seguir viva, tuvo una clara protagonista: Rocío Flores. La joven recibió insultos y amenazas por supuestamente haber convertido la vida de su madre en un infierno.
Todos pensaban que en los nuevos capítulos iba a quedar en un segundo plano, pero ha vuelto a sufrir unas consecuencias terribles. Los espectadores no entienden la razón por la que ha estado tan cerca de personas como Amador Mohedano, quienes han bombardeado a Rociíto.
Kiko Matamoros asegura que la cantante sabía perfectamente cuáles eran las intenciones de su hermano, quien ejercía como representante. “Para que me robe otro prefiero que me robe él”, asegura el colaborador que la artista dijo en una ocasión.
Siempre se ha rumoreado que Amador se aprovechó económicamente de su hermana, aunque nadie ha aportado pruebas. Su suerte está a punto de cambiar porque su sobrina dice tener material suficiente para demostrar todo lo que se ha estado contando.
Nadie sabe lo que contiene el famoso diario de la Jurado, aunque sus reflexiones podrían ser demoledoras. Algunos periodistas garantizan que el exmarido de Rosa Benito saldrá bastante perjudicado, pues en el pasado hizo movimientos bastante sospechosos.