Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu explica la razón del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su familia

Terelu Campos asegura que Rocío Carrasco no tiene relación con los Mohedano por un motivo de peso

Terelu Campos tiene una relación muy especial con Rocío Carrasco, de hecho cuando esta se quedó huérfana empezó a formar parte del clan. La hija de María Teresa conoce las razones por las que su amiga se distanció de los Mohedano y ha dado algunos detalles.  

Terelu Campos siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar de Antonio David, pues no quería desvelar ningún secreto inconfesable. La propia Rociíto ha reconocido que les ha ocultado muchas cosas a sus amigos, pero la madre de Alejandra Rubio sabe demasiado.  

Rocío Carrasco sacará a la luz la cara más oculta de sus enemigos en otoño, pero en Viva la vida ya han dado algunas pinceladas. Amador, Gloria y Ortega Cano deberían estar muy preocupados, pues los espectadores conocerán la supuesta verdad del drama familiar.  

“Cuando Rocío se ve atacada en medios de comunicación por su familia y se ve el acercamiento de esa familia al padre de sus hijos. A partir de ahí cambian las cosas y cuando cambian las cosas ya no hay esa relación”, asegura la colaboradora.  

Terelu Campos desconoce los secretos de Rocío Carrasco 

Terelu siente un gran respeto por la situación que está viviendo su amiga, así que nunca ha hablado de ella ni para defenderla. Antes de que Telecinco emitiera el famoso documental, las Campos sabían toda la verdad, pero jamás la sacaron a la luz por respeto.  

Sin embargo, Rocío Carrasco asegura que nunca han conocido todos los datos porque ella no se los ha contado a nadie. Es consciente de que María Teresa y su familia trabajan en televisión, así que quería evitar situaciones incómodas para ellas.  

Rociíto reconoce que ha mantenido a su amiga al margen de su infierno, aunque lo ha hecho pro un buen motivo. “No le he contado estas cosas no por falta de confianza, solo porque no quería ponerlas en un compromiso”, comenta en Sálvame.  

Los Mohedano son conscientes de que su vida televisiva tiene los días contados, pues no poseen fuerza suficiente para enfrentarse a Rocío. Cada vez falta menos para que salgan a la luz todas las razones por las que la hija de la Más Grande prefiere estar sola.  

Terelu Campos desvela la gran traición que sufrió Rociíto 

Terelu ha confesado que lo que más descolocó a su amiga es ver que su exmarido se acercaba a su familia cuando ellos sabían la realidad. En un primer momento, los tíos de Carrasco atacaron a Antonio David, pero por algún motivo decidieron acercarse a él.  

Algunos periodistas aseguran que el origen del problema es la fortuna de Rocío Jurado, pues sus hermanos se sintieron desfavorecidos en la herencia. Rociíto fue nombrada heredera universal, atrevimiento que despertó un gran descontento en el clan.  

La venganza de los Mohedano fue acercarse al señor Flores con la excusa de que querían estar cerca de David y de su hermana. Sin embargo, aquello fue una traición muy grave porque muchos de ellos conocían el lado más oscuro del exguardia civil.  

Antonio Rodríguez, marido de Gloria, declaró en contra de él durante un juicio bastante serio y aseguró que había maltratado a su sobrina. Ortega Cano hizo unas declaraciones muy parecidas en un programa de televisión, pero luego negó que fueran ciertas.  

Los hermanos y cuñados de la Más Grande han insinuado que se sintieron coaccionados por la situación y que mintieron a propósito. Sin embargo, no contaban con que la verdad iba a salir a la luz dos décadas después. 

La segunda parte del documental destrozará a todos los enemigos de la nueva reina del feminismo. Esa es la razón por la que están intentando desprestigiar los capítulos antes de que salgan a la luz.