Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

Rocío Carrasco resta importancia a los escritos de su madre: 'Eso es lo de menos'

Rocío Carrasco ha advertido acerca de la existencia de documentos muchos más importantes que el supuesto diario de su madre

Rocío Carrasco ha llegado a Sálvamedispuesta a despejar muchas dudas sobre el famoso diario de su madre. 

Sin embargo, lejos de lo que muchos esperaban, le ha restado importancia. Desde un primer momento, Carrasco ha querido dejar muy claro que no se trata de un diario, sino de un conjunto de manuscritos.

"Se le está dando mucho bombo a los manuscritos y a lo que pone. Y para que lo sepáis todos, eso a lo que hacéis referencia no es el documento más importante que me encuentro". Con esa sencilla frase, dejaba a todos los presentes en el plató de Sálvame completamente impactados.

Sin embargo, después de soltar semejante bomba informativa, Rociíto se ha negado a entrar más al trapo y ha señalado que tendremos que esperar hasta la emisión de la docuserie para descubrirlo. 

Lo que está claro es que los Mohedano ya pueden comenzar a temblar porque no va a quedar títere con cabeza. Y es que a pesar de que la hija de 'la más grande' ha destacado que su intención jamás ha sido la de vengarse, no piensa callar más.

"En el nombre de Rocío no es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza".

De esa forma, da una nueva estocada final a su familia, a los que acusa de haber mentido constantemente desde que La Jurado falleciese. "Todos han mentido, sus hermanos, su cuñado... Ortega Cano ha mentido".

Mentiras que han ido contra ella y que han apoyado la versión de Antonio David Flores a la hora de destrozarla públicamente.

Rocío Carrasco lanza una advertencia a los Mohedano: 'Se va a ver la verdad'

"Se había construido una visión, se había creado una imagen, se había construido una mentira", ha señalado. Además, ha recordado las humillaciones a las que ha hecho frente. 

"Se me había puesto de mala madre y de un montón de cosas, incluso se decía que yo era adicta a sustancias y por eso estaba en mi casa", ha enumerado.

Y aprovechaba para lanzar una seria advertencia a su familia. "Que sepáis que en esta docuserie se va a ver y se va a ir demostrando la verdad, no mi verdad, sino la verdad".

La mujer de Fidel Albiac asegura que no ha recibido ninguna llamada de parte de los Mohedano, pero que ni "la espera, ni la quiere".

"Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes", ha confirmado. "Con los que he tenido contacto antes, durante y después".

Por otro lado, sus hijos tampoco han mostrado intención de acercarse a ella o retomar la relación, aunque todavía no pierde la esperanza.

"Supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento".

Y es que Rociíto no podía evitar emocionarse después de que Marta López le nombrase a David Flores. La tertuliana intentaba durante una de las pausas publicitarias decirle algo 'bonito' sobre su hijo, pero ella se negaba en rotundo a querer saber nada.

"Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo", explicaba la hija de 'la más grande'.

"Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción".