Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López golpea a Rocío Carrasco donde más le duele: 'Se ha puesto a llorar'

Durante una pausa de publicidad, Marta López ha intentado compartir una información bastante delicada con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame tras unas semanas de descanso. Y, como era de esperar, ha tenido que dar explicaciones sobre temas que llevan varios días en el candelero, como la entrevista de Ortega Cano o el supuesto diario de su madre.

Así, la hija de 'la más grande' ha querido aclarar que no se trata de un diario como tal, sino de varios fragmentos escritos de su puño y letra. Eso, sumado a varios documentos, que según ella, tienen incluso más importancia que las confesiones de La Jurado. 

"Se le está dando mucho bombo a los manuscritos y a lo que pone. Y para que lo sepáis todos, eso no es lo más importante ni el documento más importante que me encuentro", ha señalado.

De esa forma, ha sostenido que "En el nombre de Rocío no se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad".

Todo lo contrario. "Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza".

Rociíto tiene claro que viene a desmontar la imagen que se había creado de ella en el seno familiar. "Al igual que la otra docuserie que se había construido una visión, se había creado una imagen, se había construido una mentira".

"Que sepáis que en esta docuserie se va a ir demostrando la verdad, no mi verdad, sino la verdad", ha sentenciado.

Marta López hace llorar a Rocío Carrasco tras mencionarle a su hijo David

Sin embargo, y a pesar de su entereza, ha habido un momento en el que Carrasco ha terminado viniéndose abajo. Y es que Marta López ha metido el dedo directo en la llaga al mencionarle a su hijo David durante una pausa publicitaria.

Así lo compartía  Carlota Corredera. "Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini y Rocío se ha puesto a llorar", ha explicado la presentadora poniendo en un compromiso a su amiga.

Y Rociíto, completamente avergonzada, se ha apresurado en frenar el tema. "Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo", ha desvelado.

Por su parte, Marta ha asegurado que se trataba de algo bonito que había dicho sobre su madre y que quería transmitirle. Sin embargo, Carrasco se ha negado en rotundo a saber nada.

Y es que se trata de un tema demasiado doloroso, ya que lleva años sin poder besar o abrazar a David Flores.

"Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción", ha señalado.

Carlota Corredera, que conoce de cerca el sufrimiento de su gran amiga, consideraba que muy importante que "la gente sepa lo que a Rocío le provocan estos temas". Para, que de ese modo, puedan entenderla un poco más. 

Pese a todo, Rociíto no pierde la esperanza de poder reconciliarse con sus hijos, aunque por el momento no se siente preparada.

"Supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento

Lo que está claro es que  David Flores  sigue queriendo y echando de menos a su madre cada día que pasa. Mientras que, por el contrario, su hermana Rocío parece haberle cerrado las puertas para siempre a cualquier posibilidad de reconciliación. 

Y más después de que Carrasco relatase con lujo de detalles la brutal paliza que le propinó en 2012, lo que ha conseguido exponerla públicamente.