Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

Anabel Pantoja abandona Sálvame: 'Me habéis humillado a cambio de subir la audiencia'

Anabel Pantoja considera que Sálvame la ha puesto al límite a cambio de subir una audiencia que no les está acompañando este verano

Sálvame ha sido siempre uno de los programas más exitosos de la televisión y Anabel Pantoja uno de los grandes reclamos del formato de Telecinco. Pero los datos nos hacen pensar que la audiencia ha decidido hacer una buena desconexión durante el verano y ha dejado de lado el programa de las tardes. A estas alturas no es ningún secreto el decir que la cadena está perdiendo audiencia, algo que ya ha sucedido otros veranos.

Sin embargo, la dirección de Sálvame no se quiere dar por rendido y quiere recuperar al máximo de espectadores para empezar la temporada de la mejor manera posible. Para ello, están tirando demasiado de las tramas propias de los colaboradores y por lo que parece, están forzando tanto la máquina que hay personas que ya no pueden más.

Anabel Pantoja lleva varios días siendo la protagonista del programa, muy a su pesar. La joven esta a pocas semanas de celebrar su boda y lejos de recibir el apoyo de su programa, la dirección y sus compañeros no dejan de boicotearla. Un boicot que se ha hecho palpable desde los hogares, con espectadores pidiendo que cesen con todo esto.

El programa ha cuestionado la lista de invitados de la boda, se ha preguntado si Anabel trataba de apartar a su padre por ser minusválido de la boda. Y hoy, han involucrado a un equipo de ecologistas para que boicoteen la boda por querer celebrar la boda en un entorno natural. Algo que se podría entender como una broma, pero que compromete a Anabel, a pesar de que cuenta con los permisos correspondientes.

La cuestión es que hoy Rafa Mora y Kiko Hernández han estado apretando a Anabel cuestionándola y acusándola de querer acabar con el ecosistema de la isla de la Graciosa. Finalmente la colaboradora ha tocado fondo y se ha puesto a llorar, al no saber controlar la situación.

Ante esta situación ha salido del plató y se ha dirigido hacía su bolsa para ponerse su calzado de calle y anunciar una inesperada noticia. Anabel quiere irse de Sálvame para siempre y la verdad es que no le faltan motivos. La joven tertuliana cuenta que está cansada de que sus compañeros la humillen diariamente.

Además, ha asegurado que desde hace días tiene la sensación de que se la está humillando a cambio de subir la audiencia del programa. Algo que también se está achacando en las redes sociales, dónde se apiadan de Anabel y piden a Telecinco que no se la trate así.

Por su lado, Carlota Corredera le ha pedido a su compañera que valore esta decisión y le ha querido hacer una petición más. Le ha dicho que no use la palabra humillación.

Por qué justamente es lo que no paran de repetir en las redes para hundir al programa. Y que además, no está pasando por su mejor momento por la crisis de reputación que está sufriendo.

Anabel Pantoja siembra la duda

El adiós de hoy de Anabel Pantoja no parece algo espontáneo y parece que la colaboradora por algún motivo ya planeaba su salida del programa. Desde hace varios días la colaboradora ha dejado caer en directo que le quedan tres días en el programa. Algo que varios espectadores han entendido como un adiós puntual para irse a preparar su boda.

Otros que creen que se trata del fin del contrato de la tertuliana y que no renovaría con la productora de Sálvame. Y una tercera opción que no deberíamos descartar. Esta no sería otra que su entrada en Secret story, el nuevo reality de Telecinco y que podría contar con la tertuliana como concursante.