Quién iba a decir a uno de los calvos más populares de los realities de Telecinco que le iba a sentar tan bien su ruptura sentimental. El exnovio de Mayka Rivera reaparece para dejar boquiabiertos a los espectadores y a su expareja.
Pablo Moya de 28 años regresa a La isla de las tentaciones para cerrar viejas heridas del pasado. El concursante de la segunda entrega del formato vuelve al paraíso que acabó con su relación. Por aquel entonces, incluso un peluche le robó el protagonismo. Ahora, con aires renovados vuelve pisando fuerte.
Las redes sociales han ardido tras descubrir en primicia en Mitele Plus al nuevo Pablo Moya. El joven no tiene nada que ver con el desconocido chico que pasó por la villa hace un año. El exnovio de Mayka Rivera tiene las ideas mucho más claras, es más maduro y su aspecto físico es impresionante.
Pablo Moya era un joven delgado que no destacaba por tener un cuerpo cultivado de gimnasio. Tampoco tenía pelo. Su pareja le fue infiel con Óscar Ruiz. De hecho, Mayka y su nuevo chico salieron de la mano del programa.
Desde entonces, Pablo Moya ha tenido tiempo para pensar y cambiar los aspectos de su imagen que menos le gustaban. Por un lado, se ha pasado a formar parte de los amantes del gimnasio. Su cuerpo esculpido lo demuestra.
Por el otro, ha acabado con la calvicie. El concursante de La última tentación se ha sometido a un injerto capilar y ahora luce una melena de escándalo.
El murciano ha hablado abiertamente de todo el proceso al que se ha sometido para tener pelo. Incluso, ha hecho partícipes a sus seguidores de cada paso que iba dando para acabar con su complejo.
"Voy a hacerme el trasplante capilar. A tiempo de raparme siempre estoy. Voy a dejar el móvil en breves, ahora os iré contando todo el proceso", detalló en su cuenta de Instagram.
En cuanto salió del quirófano, el DJ mostró las primeras imágenes tras la intervención. De igual modo, documentó a través de historias todo el proceso hasta que llegó al resultado final. Sin duda ha sido un éxito y, además, reconocido por los usuarios de las redes sociales que se han volcado en comentarle.
Son numerosos los mensajes que alaban la nueva imagen de Pablo Moya y exclaman lo "guapo" que está. Además, se ha hecho un tatuaje en el brazo y se ha puesto unos pendientes que le dan mucho "rollazo".
Pelazo y nueva tentación
Aunque muchos conocen cómo se las gasta Telecinco en este tipo de formatos, la cadena ha vuelto a sorprender. Pablo Moya regresa más seguro de sí mismo que nunca para darle un giro a la historia. "Me acepto, me quiero", confesó el murciano en una publicación.
[instagram]CSUOYxjK1Wb[/instagram]
Después de salir de la isla sin pareja, ahora está dispuesto a encontrar el amor en el mismo lugar (o no). El DJ será la tentación contra la que posiblemente tenga que lidiar Mayka y a la que tenga que temer su novio, Alejandro Bernardos.
"Las cosas no salieron como yo me esperaba", aseguró Pablo Moya aludiendo al pasado. El concursante tiene claro que él no fue el responsable de cómo se dieron los acontecimientos.
[instagram]CRUYVy9Bz78[/instagram]
“Yo no fui infiel pero ella sí, con Óscar. Soy consciente que lo de Rosito no estuvo bien, pero es lo que me salió”, concluyó.
Su relación actual con Mayka confiesa que es “buena”, pero que entre ellos siempre hay una especie de "tira y afloja". Dicen que 'donde hubo fuego, cenizas quedan'… Y además si lo dice el propio protagonista.
"Nosotros, con la situación que tenemos ahora mismo, sí que somos una tentación el uno para el otro", afirmó el murciano. Cierto es que la nueva imagen de Pablo podría hacer derretir a su exnovia. Ahora luce un cuerpo impresionante y una melena de infarto.