Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja podría quedarse sin boda: Los ecologistas amenazan con boicotear el día

La boda de Anabel Pantoja está maldita y a pesar de los muchos intentos de casarse, siempre ha habido algo que lo ha impedido

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles del universo Sálvame. Y ahora ya no interesan tanto las tramas que giran en torno a su familia. Y ahora la audiencia busca y exige tramas propias de la colaboradora y que no deja de sumar adeptos a través de sus redes sociales.

Por este motivo, sus jefes de Telecinco no dejan de crear tramas y que ciertamente están desgastando a la joven colaboradora.

Desde hace mucho tiempo, Anabel va contando que a primeros de octubre se casará en Canarias y concretamente en la isla de la Graciosa. Un paraje emblemático, único y con mucho sentimiento para la tertuliana, pues desde hace unos años la isla se ha convertido en su casa y ella misma lo ha admitido. Allí encuentra la paz cada vez que logra escapar de Madrid y allí goza de la incomunicación de su teléfono para recargar pilas y reflexionar.

Ahora que faltan escasas semanas para que se celebre el evento, parece que Sálvame está encontrando varias barreras y que impedirían que se celebre el evento como ella tenía planeado. Hace unos días el programa se preguntaba por qué el padre de Anabel no estaría en la boda y ella alegó que su minusvalía le impedía poder llegar.

Pero el programa buscó la manera de que este llegase con lanchas y un servicio de ambulancia que lo podía acercar hasta este emblemático espacio. Sin embargo, ella pidió a sus compañeros que dejasen de meterse en sus cosas y que no interfirieran en la organización del evento.

Ahora las cosas se ponen más feas porque ya no es el programa en el que trabaja quién intentaría boicotear a la boda y hay un factor externo que podría fastidiarla. Según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, hay un grupo de ecologistas convencidos y que estarían dispuestos a llegar al final para que no se celebre la boda.

Estos aseguran que no se puede permitir que un evento privado vaya a ayudar a deteriorar la isla de la Graciosa. Un deterioro que según ellos vendrían motivado por la suciedad que se pueda generar y el daño estético que pueda acarrear la celebración. Por su lado Anabel Pantoja, ha afirmado que ni ella ni sus invitados van a mal meter la isla.

Y que van a contratar un servicio de limpieza que durante todo el día estarán limpiando y velando por el cuidado del espacio. Sin embargo, esta explicación no habría convencido a los ecologistas y que seguirían con su intención de querer frenar la celebración a toda costa. De momento Anabel está intentando ocultar el día de la celebración para que no puedan llegar fotógrafos y vender las fotos.

Pero este silencio ahora también le serviría para mantener a los ecologistas despistados hasta el último momento y que no lleguen para boicotear su día.

Anabel Pantoja y sus invitados

En un primer momento Anabel Pantoja quiso celebrar una gran boda en Sevilla, pero la falta de organización por parte de los invitados lo imposibilitó. Por este motivo, ahora ha querido organizar una fiesta en petit comité en Lanzarote que luego se completará con una gran fiesta en Sevilla. A la que podrá ir todo el mundo.

La colaboradora quería invitar a su tía Isabel Pantoja y a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Pero mientras se confirma si estos estarán o no, parece que hay algunos compañeros de Sálvame que sí que podrían estar. Entre los que tienen más números de ser invitados se encuentran Belén Esteban, Gema López o Laura Fa y que tienen una gran amistad con ella.