Toñi Moreno ha recibido un duro golpe inesperado que pone su futuro profesional en duda.
La periodista ha vuelto a la actualidad tras convertirse en la sustituta de Emma García en el programa que le catapultó a la fama. Su retorno al que fue su hogar le ha traído muchas noticias buenas a nivel profesional y laboral.
La semana pasada se emitía por primera vez el programa Viva el Verano en el que se convirtió en la cara visible del espacio. Este se creó con la finalidad de sustituir al Deluxe durante su periodo de descanso vacacional.
La primera entrega estuvo cargada de buenos momentos y polémicas. La potencia con la se presentó y los contenidos atractivos para una audiencia cansada generaron que las expectativas fueran superadas por mucho.
A pesar de los buenos resultados, Toñi Moreno ha recibido un inesperado golpe que le deja, otra vez, en una situación complicada laboralmente hablando.
El esfuerzo de Toñi Moreno no ha sido suficiente
La periodista ha sido la encargada de levantar los bajos datos de audiencia que está desolando a la cadena de Fuencarral. Para combatir a la competencia y ocupar el espacio que dejó el Deluxe tras su descanso, se creó el programa Viva el Verano.
Toñi puso todos sus esfuerzos por sacar el programa adelante y así lo confirmaron los datos. Aun así, todo este ha sido en vano, ya que se ha publicado una información que ha supuesto un duro golpe para la andaluza.
Esta misma semana se ha conocido la noticia del regreso del esperado Deluxe al prime time de los viernes. Para sorpresa de muchos el mítico formato de las noches regresa a su día original con las pilas renovadas.
Esta notificación ha pillado desprevenidos a muchas personas, ya que consideraban que el formato nocturno de Viva la Vida se iba a quedar con este horario. La más afectada ha sido la propia presentadora quien ha visto, una vez más, como su trayectoria profesional se trunca.
El anuncio de la cadena ha situado al equipo desanimado y no ha tenido en cuenta los esfuerzos y trabajo que les ha supuesto. De hecho, los usuarios de las redes sociales han pedido a la cadena que lo mantenga los viernes y traspase el Deluxe a los sábados.
Aun así no está todo perdido para la andaluza. Seguirá al frente del programa vespertino de fin de semana, mientras que la noche de los viernes estará presentada por Maria Patiño.
Esta no ha dudado en compartir en su perfil de Twitter la buena noticia acompañada de dos emoticonos que simbolizan la fuerza. Además, con estos da a entender la alegría que le ha supuesto y las ganas que tiene de volver a presentar el formato nocturno.
Esta situación se alargará solo hasta Emma García regrese de vacaciones. Lo que hace que la salida de la cadena por parte de Moreno sea casi inminente. Esto le traerá de nuevo una situación incierta y cuyo futuro laboral depende de las demandas y necesidades de Telecinco.
Esta noticia le ha llegado justo en el momento en el que se encuentra compartiendo unas vacaciones con su hija Lola. Tras una temporada larga sin descanso, decidió marchar a tierras baleares para disfrutar de su hija y desconectar.
Lo cierto es que la decisión es cuestionable, ya que Toñi es una de la presentadora que mejor acogida tiene entre el público. Aun así la decisión de la cadena es firme y ha decidido descartar un formato con éxito por uno que lleva un tiempo en caída.
La periodista tendrá que buscarse nuevas formas de ganarse la vida y seguir ejerciendo la profesión que tan bien defiende. Asimismo, solo tendremos esperar a ver si esta decisión es la correcta o, por el contrario, ha sido un fallo.