Ana Rosa Quintana ha sido fotografiada en bañador y la imagen no ha dejado a nadie indiferente. Muchos han resaltado la figura de la presentadora y han destacado el cuerpazo que tiene.
La temporada estival destaca por la publicación de fotografías o robados de los famosos en las principales portadas nacionales. Todos los años los trabajadores de Telecinco se convierten en el principal objetivo de los paparazzis con la finalidad de captarles fuera del entorno mediático.
Muchos de ellos llevan a cabo técnicas para evitar ser captados por la cámara. Aun así estas no suelen surtir mucho efecto, ya que siempre salen a la luz imágenes comprometidas durante sus descansos.
Esta semana se han publicado unas fotografías robadas de Ana Rosa Quintana en bañador que han causado un gran revuelo en las redes. Hay un detalle en particular que han destacado y que muchos comparten la opinión.
Ana Rosa Quintana, alardea de cuerpo en la playa
La presentadora ha decidido tomarse un tiempo de vacaciones tras un año duro y lleno de conflictos entre productoras. La situación entre las empresas de Telecinco ha enfrentado a los míticos programas Sálvame y El Programa de Ana Rosa.
Esta situación tuvo su origen tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, en el que ambos formatos se enzarzaron en una batalla de indirectas. Esto ha generado que muchos de sus trabajadores acaben agotados y necesiten tomarse un tiempo de descanso.
Ana Rosa ha sido una de las grandes afectadas de este conflicto, por lo que se ha tomado unos meses para reponer fuerzas. El verano de la presentadora ha estado marcado por los viajes, el descanso y la playa.
En primer lugar decidió pasar unos días en Sotogrande, un destino muy habitual en ella, para disfrutar de las costas gaditanas y del entorno que tanto le gusta. Tras finalizar su estancia en Cádiz, puso rumbo junto a su marido a Ibiza.
La pareja se encuentra disfrutando de las maravillosas puestas de sol de la isla, el mar, la buena comida y las jornadas dentro de un barco de recreo. Sin lugar a dudas, una forma de disfrutar de las vacaciones al máximo y aprovechar cada momento.
Esta semana se ha publicado unas fotografías de la periodista en bañador que le han tomado mientras estaba paseando por la playa. En ellas se le aprecia de una forma natural, sin maquillaje, y muy contenta.
Luce un traje de baño azul marino que le realza la figura y deja claro que la presentadora dedica mucho tiempo a sus cuidados personales. Estas fotos han encendido las redes sociales y todo el mundo está destacando un rasgo evidente.
Muchos usuarios han hecho alusión al cuerpazo que luce Quintana y lo bien que le queda la prenda de baño. Asimismo, han destacado la expresión facial en la que se le aprecia descansada, relajada y feliz.
Entre las fotos publicadas, también destaca una en particular en la que se aprecia a la pareja compartiendo un momento de pasión. Esto pone en relieve que ambos siguen estando tan enamorados como el primer día.
Rodeada de polémica hasta en vacaciones
A pesar de estar disfrutando de un tiempo vacacional necesario, la periodista ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje por el que ha sido criticada. Esta acción está relacionada con el conflicto que se generó la semana pasada tras la marcha de Antonio Canales.
La presentadora ha compartido un tuit en el que se hace alusión a los malos datos que ha obtenido Sálvame. Este mismo mensaje alaba las audiencias de su programa, por lo que puede entenderse como el motivo retwitearlo.
Sea como sea, se ha posicionado en este conflicto y esta actitud puede hacer que el distanciamiento entre las productoras aumente. Esta batalla continuará tras el comienzo de la nueva temporada coincidiendo con la emisión de la segunda parte del documental.