Siempre que puede, Karmele Marchante recuerda su paso por Telecinco. Salió por la puerta de atrás de Sálvame, bajo la crítica de sus compañeros. Ahora continúa informando a sus seguidores a través de un canal de Youtube.
En el último vídeo que ha compartido ha querido desvelar algunos detalles de su participación en Campamento de verano. Echando la vista atrás ha querido desmontar el presunto escándalo sexual que denunció la escritora Lucía Etxebarria.
Karmele Marchante desveló que tenía una serie de privilegios dentro del reality. Disponía de un ordenador para escribir y tenía acceso diario a la prensa. Quiso profundizar un poco más en el asunto para desmentir la versión de su compañera de programa.
"Ella dormía en una cabaña mixta, como todas, y le tocó con un chico que al parecer roncaba un poco. No quiero dar su nombre", dijo la periodista. Durante la noche "tenía como tics nerviosos, algo que le sucede a bastante gente", explica.
Al día siguiente, Etxebarria "montó un pollo diciendo que este personaje masculino le había hecho gestos obscenos, la había acosado". Fue una "cosa increíble", recuerda Karmele.
A partir de ahí mantuvieron todos los miembros del equipo un encuentro. "Nos reunieron a todas las personas integrantes de Campamento de verano. Vino la directora y gente de la productora para que habláramos", señala.
Ella no podía aportar muchos detalles del asunto "porque no lo había visto, pero la gente de su cabaña negaron esos hechos". Sí que confirmaron que "roncaba mucho", pero en ningún instante se produjo un episodio de acoso ni exhibicionismo.
Karmele recuerda su paso por el reality
Karmele Marchante señala que se trata de un tema poco agradable y del que no le gusta hablar. Al desvelar todo esto "parece que estoy riñendo o hablando mal de Lucía porque se lo inventó o porque creyó verlo. Yo dije lo que pensaba y creo que ella se lo inventó", asegura.
Tampoco descarta que tuviera una "pesadilla de una cosa que no era. Cuando no hay un episodio de acoso de verdad, de violencia, también hay que decirlo".
Karmele Marchante _ CAMPAMENTO DE VERANO
A raíz de aquello, la escritora cambió de actitud con todos ellos. "Se torció del todo y no hablaba con nadie. Entonces pidió salir y abandonó", explica la periodista.
Sin embargo, la verdadera polémica llegó cuando Lucía Etxebarria salió del reality. "Después hubo más lío porque puso una denuncia a Mediaset, que la ganó", cuenta.
De todas las personas que pasaron por el concurso se acuerda sobre todo de dos, Mónica Pont y Olvido Hormigos. De ellas guarda un buen recuerdo.
En su canal de Youtube también quiso desvelar una anécdota que le ocurrió durante su participación en el campamento de Telecinco. Las cámaras la grabaron semidesnuda, y con esas imágenes trataron de ridiculizarla en algún programa.
Cuenta que sufrió el brutal ataque por parte de un colaborador del que no guarda muy buen recuerdo. Y del que se puede adivinar también su nombre con todas las pistas que ofrece.
"Hubo gente maligna, ya sabéis, esa gente que se inventa enfermedades, esa gente que compra criaturas en Primark...", soltó con cierto dolor. El compañero de programa de Karmele Marchante "dijo que yo hacía toples y lo había hecho expresamente, que quería que me pillaran".
Como se puede ver, la periodista no guarda buen recuerdo de su paso por Telecinco. Fueron varios años en Sálvame, pero en lugar de pasar página continúa acordándose de sus antiguos compañeros.
Hace unas semanas desvelaba ciertas adicciones de algunos compañeros, tanto con las drogas como con el alcohol. Ellos, por su parte, prefieren hacer oídos sordos ante estos ataques.