Kiko Matamoros ha estado un tiempo ausente de Sálvame, pero tenía una buena razón para desaparecer: “Mis mejores vacaciones”. El exmarido de Makoke ha viajado a África con su novia, Marta López, y ha aprovechado para reflexionar sobre su relación con Ana.
Kiko Matamoros sentía pasión por su hija Anita, aunque el paso del tiempo les ha distanciado y parece que jamás volverán a encontrarse. El colaborador responsabiliza a su antigua mujer, a quien acusa de mentir y manipular a la influencer.
Makoke no quiere saber nada de él, de hecho evita dar declaraciones suyas siempre que los periodistas quieren saber algo sobre su tormentoso divorcio. No es ningún secreto que su relación con Kiko es inexistente, aunque están condenados a entenderse por un motivo: sus problemas judiciales.
Ana podría estar molesta con el tertuliano después de que este responsabilizara a su madre de determinadas anomalías legales. Matamoros asegura que la modelo no ha parado hasta que la joven ha decidido romper el trato tan especial que tenían.
“Hace tiempo que no conozco a mi hija”, comenta visiblemente afectado en Sálvame. Recordemos que durante un tiempo el resto de sus hijos se distanciaron de él por el estrecho vínculo que mantenía con Anita.
Kiko Matamoros quiere empezar una nueva vida
Kiko está cansado de seguir esperando, pues asegura que ha tenido muchos puentes que su hija no ha querido cruzar. Ha asumido la situación y ya no tiene esperanza de recuperar a la que fue la niña de sus ojos.
Makoke podría tener mucho que ver en el conflicto, aunque Ana tampoco ha puesto las cosas fáciles. Lo primero que hizo fue hablar mal de Marta López e intentar dañar su faceta de influencer, algo que despertó la ira del tertuliano.
Ese fue su primer desencuentro, pero después vinieron muchos otros. Matamoros se sometió a una complicada operación y la joven no se interesó en ningún momento por su estado.
Todos estos problemas han hecho que el colaborador renuncie al reencuentro porque “un acercamiento sería un desastre”. Ya rompió la relación con sus hijos porque estos no aceptaban a Makoke y está dispuesto a hacer lo mismo con su nueva pareja.
El novio de Marta López ha concedido una entrevista en Lecturas donde reconoce estar cansado de la situación. Según cuenta, está deseando cambiar de vida e incluso estaría dispuesto a abandonar España y vivir en otro país.
Kiko Matamoros, acusado de amenazar a su exmujer
Kiko está dolido con su hija porque no ha dado la cara por él durante el proceso judicial que está viviendo con su exmujer. La modelo le acusa de haberla amenazado y su hijo Javier Tudela dice haber sido testigo del supuesto delito.
Javier ha acudido a declarar y su testimonio está plagado de contradicciones. En un primer momento, el joven aseguró que había escuchado las amenazas y después reconoció que jamás las había presenciado en primera persona.
“Esta es la solidez y la sordidez que hay detrás de esta historia en la que participan tres individuos. Es tremendamente doloroso que se te haga una denuncia gravísima y el testigo no pueda sostener la denuncia”, comenta en Sálvame.
Matamoros asegura que es imposible que Ana crea la versión de su madre pues tiene que saber que todo es fruto de una invención. “A mí lo que me duele es mi pareja, que tenga que estar soportando esto”, declara para zanjar el tema.
Antes de olvidarse del asunto ha admitido que no va a tomar acciones legales contra su expareja por los hechos que supuestamente se ha inventado. “Voy a tomar acciones públicas: quiero quitarles la careta”.