Toñi Moreno ha pasado unos días de vacaciones junto a su hija y una amiga. Esta escapada ha hecho que se publiquen, por primera vez, unas fotos de la pequeña Lola.
La periodista se ha convertido en una de las caras más queridas de la pequeña pantalla. Tras su salto a la cadena principal de Mediaset, todos los acontecimientos de su vida han despertado una gran interés en la audiencia.
Es cierto que no está muy dispuesta a hablar de su privacidad, pero muchas informaciones que quería mantener en secreto se hicieron públicas. Desde su sonado romance y separación de la cantante canaria hasta el nacimiento de su hija, Moreno ha ocupado grandes portadas de los medios nacionales.
Uno de los aspectos que más le preocupa es la intimidad de su hija. Desde que nació ha compartido momentos en las redes junto a ella, pero procurando que el rostro de la menor se haga público.
De hecho se ha convertido en una gran defensora de los derechos de los menores y denuncia aquellas situaciones que puedan vulnerarlos.
Sin embargo, esta semana se ha convertido en el principal objetivo de todos los comentarios tras la salida al mercado de una publicación. En ella se aprecian imágenes, robadas, de la presentadora junto a su hija en la playa.
Las primeras fotos de Lola que no le harán gracia a Toñi Moreno
La andaluza ha puesto tierra de por medio y ha decidido pasar unos días de descanso junto a su pequeña y una amiga. Desde que se pusiera a los mandos de Viva la Vida la andaluza no ha podido disfrutar de la compañía de su hija.
Además, el nuevo cargo que le han otorgado, como conductora de Viva el Verano, ha reducido aún más las posibilidades de hacerlo. Sin duda una oportunidad que no ha desaprovechado y que quiere mantener para mejorar su trayectoria profesional.
Aun teniendo una agenda muy apretada, ha sido capaz de sacar unos días para disfrutar de la playa y desconectar con una compañía inmejorable. Junto a Lola y a una amiga, puso rumbo a la isla balear de Ibiza para descansar y reponer las fuerzas para seguir trabajando.
Esta semana se ha publicado un reportaje fotográfico que le han hecho a la periodista a escondidas. En él se le aprecia feliz de la compañía y el entorno elegido para unas vacaciones exprés.
El reportaje ha retratado un día playero de lo más normal, pero supone un hecho relevante al presentar por primera vez fotos de la menor. Es cierto que, para protegerle, le han pixelado la cara, pero aun así se aprecia a la menor en su esplendor junto a su madre.
Por su parte, a la presentadora se le ve divirtiéndose en el mar o jugando con Lola en la arena. Retrata unas escenas de lo más familiares y entrañables que solo despiertan sentimientos buenos y dejan en evidencia la calidad de madre de la periodista.
Estas fotos han traído consigo una serie de repercusiones en las que no todo el mundo se muestra a favor de ellas. Cuestionan a la propia revista la ética a la hora de publicar las imágenes de la menor a pesar de pixelarle la cara.
La andaluza no ha realizado ninguna declaración a respecto y su reacción puede ser de lo más inesperada. Puede que reacciones de una forma moderada al ver la protección a su pequeña o la inocencia de las imágenes.
También puede ocurrir que no se tome para nada bien el reportaje, ya que ni ella misma comparte imágenes similares.
Para conocer su opinión al respecto, debemos esperar hasta el fin de semana donde, seguramente, haga alusión a este asunto en su programa.