Gloria Camila está en boca de todos desde que Rociíto se refirió a ella como “mi hermana”, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta su relación. No son pocos los que piensan que después de En el nombre de Rocío solucionarán sus diferencias y empezarán de cero.
Gloria Camila ha participado en el mundo del espectáculo, pero siempre ha mantenido su vida privada al margen del interés público. En alguna ocasión ha dado declaraciones que han sembrado un gran revuelo, aunque jamás ha recibido dinero por dicho atrevimiento.
Rociíto tiene en cuenta este detalle, razón por la que estaría dispuesta a reconciliarse con ella si se dieran las condiciones oportunas. Sin embargo, sus exigencias son bastante tajantes: quiere que la colombiana deje de tener contacto con Antonio David.
Alejandra Rubio, colaboradora de Viva la vida, asegura que Gloria ha empezado a desconfiar de la versión del señor Flores. “Gloria no se cree muchas de las cosas que cuenta y por eso quiere escuchar a Rocío”, anuncia en el programa de Toñi Moreno.
Gloria Camila podría tener problemas con Rocío Flores
La hija de Ortega Cano ha vivido más de 20 años pensando que su hermana era una mala persona y se ha dado cuenta de que estaba equivocada. Este cambio de opinión podría haber despertado el descontento de su sobrina, Rocío Flores, quien considera que Rociíto ha perdido el norte.
Gloria Camila siempre ha estado al lado de la influencer, pero ha llegado un punto en el que necesita escuchar otras versiones. Cabe la posibilidad de que este gesto genere un nuevo enfrentamiento, pues la nieta de la Jurado no está dispuesta a obedecer a Carrasco.
Rociíto puso unas condiciones muy claras para reconciliarse con sus enemigos, así que su hermana no tendrá más remedio que cumplirlas. Lo principal es que se aleje de Antonio David, pues supuestamente es el responsable de todos los males de Rocío.
Ortega Cano ha sido uno de los que traicionó a la reina del feminismo acercándose a su supuesto verdugo. En la nueva temporada del documental saldrán a la luz todos los errores que ha cometido y la exnovia de Kiko Jiménez está bastante alterada.
Gloria emprenderá acciones legales para proteger a Ortega Cano
Alejandra Rubio no ha sido la única en dar una gran exclusiva, Kiko Matamoros también ha comentado algo sorprendente. Es posible que la colombiana tome medidas para que Rociíto no pueda hablar de Ortega Cano con total libertad.
“Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre”, comenta el exmarido de Makoke. No ha adelantado más información, pero esta estrategia podría volver a separarla de su hermana.
Carrasco reconoce que quiso mucho al marido de su madre, pero llegó un momento en el que se sintió decepcionada con él. Asegura que su matrimonio con la cantante fue un error y en la próxima temporada del documental contará su razonamiento.
El torero está atravesando un momento delicado porque al acercarse a Rocío ha tenido un problema muy serio con su mujer, Ana María Aldón. Declaró que seguía adorando a la Jurado, quizá para despertar la piedad de su primogénita, pero no lo ha conseguido.
Ortega se acercó a Antonio David sabiendo todo lo que este había hecho y no tuvo ningún pudor en negar la realidad. Hace años reconoció que había presenciado episodios turbulentos, pero después cambió de versión para dejar en evidencia a Rocío.
Gloria quiere impedir que su padre sufra por la segunda temporada del polémico documental y está dispuesta a todo para conseguirlo. Sin embargo, también quiere escuchar a su hermana porque se ha dado cuenta de que muchas cosas no cuadran.