Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier vuelve a sorprender publicando una foto sin nada de ropa

Jorge Javier supera sus problemas y comparte su logro con el público

Jorge Javier Vázquez continúa sus idílicas vacaciones mientras uno de sus programas más famosos atraviesa por su peor momento. Permanece al margen de los rumores que lideran ciertos famosos como Antonio Canales, quienes afirman que el fin de Sálvame está cerca.  

Jorge Javier confía en sus directores y está convencido que todavía tiene mucho tiempo para reinar las tardes de Telecinco. Carlota Corredera, su sustituta, ha dado la cara por el equipo que está detrás de las cámaras y el catalán seguirá sus mismos pasos.  

Mientras tanto, ha compartido con sus seguidores una fotografía muy especial: “Sé que lo estabais esperando”. El presentador ha disfrutado de su gran pasión para intentar superar algunos problemas que todavía le siguen haciendo daño, como la muerte de Mila Ximénez.  

La colaboradora ha dejado una huella imborrable en su amigo, quien debe sacar adelante el programa que les unió para siempre. Todo hace pensar que Jorge ha recuperado fuerzas durante sus vacaciones, algo que era completamente necesario para seguir adelante.  

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar de su gran pasión: viajar. En su blog de la revista Lecturas, Vidas propias, confesó que siempre que el teatro y la televisión se lo permitían se escapaba.  

Jorge Javier se reconcilia con su mayor ilusión 

Jorge confesó que la pandemia le había restado mucha energía y que ya no tenía las mismas ganas de viajar que antes. Sin embargo, este verano necesitaba más que nunca cambiar de aires y regresar con mucha fuerza, pues la próxima temporada será difícil.  

Antonio Canales ha conseguido que gran parte de la audiencia ponga en duda a Sálvame, pues asegura que no tienen la misma audiencia que antes. El catalán siempre ha presentado programas que lideran su franja horaria y sus responsables piensan que seguirá haciendo lo mismo.  

“Viajaba porque me hacía sentir vivo, pero creo que he perdido la ilusión por viajar. Durante todo este tiempo que hemos vivido encerrados me he acostumbrado a quedarme en casa”, escribió en Vidas propias.  

Jorge Javier Vázquez celebra el final del verano 

El comunicador se ha dado cuenta de que todos los sentimientos negativos son pasajeros y lo ha demostrado de una forma especial. Se ha quitado la ropa delante de sus millones de seguidores para dar a entender que su pesimismo es cosa del pasado.  

Jorge Javier se ha quitado la ropa para celebrar su próxima temporada televisiva, pues cada vez falta menos para volver a verle en Telecinco. La cadena ha preparado un programa explosivo, Scret Story, para intentar acabar con la competencia.  

El catalán vuelve a tener un reto bastante complicado, pero ahora posee la fuerza suficiente para cumplir con las expectativas que genera. Los usuarios de Instagram se han quedado sin aliento al ver que se ha despido de sus complejos y ha protagonizado un posado muy atrevido.  

Los colaboradores de Sálvame están deseando que su líder regrese a plató para recuperar la fama que han perdido. Todo el mundo piensa que el programa tiene los días contados y necesitan que el público vuelva a hacerles reyes de las tardes en televisión.  

Jorge confesará qué destinos ha visitado este verano y quizá también desvele quien le ha acompañado durante sus escapadas. Mila Ximénez solía viajar con él siempre que podía, pero lamentablemente no podrá volver a hacerlo.  

En una de sus últimas entrevistas contó que todavía estaba asimilando la noticia de su muerte, aunque parece que ya ha superado el drama. Ha aprendido a vivir con el dolor generado para horrar la memoria de su amiga de una forma especial: entreteniendo a su público.