Rosa Benito en la calle mirando el móvil

Rosa Benito, en el punto de mira por el ingreso de Amador: 'Fue la que le puso verde'

Rosa Benito ha tenido un comportamiento inadecuado con Amador Mohedano

Rosa Benito está en el centro de la polémica desde que Amador Mohedano ingresó el viernes 27 de agosto en el hospital. La cuñada de la Más Grande está preocupada por su exmarido y ha insinuado que los colaboradores de Sálvame tienen la culpa de lo sucedido. 

Rosa Benito responsabiliza a sus antiguos compañeros de todos los males que ha sufrido: la separación, el malestar de su hija y su retiro mediático. Ahora considera que también han influido en el estado de salud del representante de Rocío Jurado.  

Amador Mohedano ha sufrido una hemorragia digestiva que ha derivado en una anemia, razón de peso para permanecer ingresado un tiempo. Chayo y el resto de sus hermanos se han trasladado para visitar al tío de Rociíto, pero Rosa ha tomado una acritud diferente.  

La tertuliana de Ya es mediodía ha cargado contra el equipo de Jorge Javier Vázquez y algunos miembros se han tomado muy mal ese atrevimiento. Chelo García-Cortés ha roto la discreción por la que se caracteriza para enfrentarse a la peluquera de la Más Grande.  

La periodista considera injusto que Benito responsabilice al espacio vespertino de Telecinco del drama, pues ellos no tienen nada que ver. Es cierto que Amador tuvo un desencuentro con María Patiño antes de ir al hospital, pero los hechos no están relacionados.  

“Me gustaría recordar que esto es un programa de televisión que se llama Sálvame, no somos un programa donde creamos enfermedades. Durante 15 años hemos jugado, hemos hablado, tú una de las que más, de Rocío Jurado, de Rocío Carrasco y de Amador”, comenta Chelo.  

Rosa Benito se niega a tener contacto con Amador Mohedano 

Rosa Benito está muy enfadada con su exmarido porque considera que se está aprovechando de ella. Llevan muchos años separados, pero únicamente ha intentado recuperarla cuando se siente solo.  

Amador Mohedano quiere volver a intentar su historia de amor con la madre de sus hijos, aunque ella no está por la labor. Antes de que el representante ingresara tuvieron una fuerte discusión, algo por lo que Rosa todavía está bastante molesta.  

Chelo García-Cortes ha desvelado que la peluquera todavía no ha hablado con el hermano de Rocío Jurado, gesto que dice muy poco de ella. Siguiendo su discurso, en lugar de culpar a Sálvame del drama debería haberse puesto en contacto con el enfermo.  

“Te he mandado un mensaje para que te preocuparas por Amador, nos hemos encontrado y has escapado como si te fuera a sonsacar. Te voy a decir una cosa: Amador, que en estos momentos está ingresado, lo mismo ha necesitado una llamada tuya”.  

Estas palabras son determinantes porque dan a entender que la colaboradora no quiere saber nada del antiguo amor de su vida. Sin embargo, lo que más revuelo ha generado en Telecinco es su intención de hacer responsable a Sálvame del ingreso hospitalario.  

“Amador está mal no por culpa tuya, pero menos por culpa de Sálvame y nosotros no estamos sacando las cosas de tu cuñada”, sentencia. Según su opinión, el señor Mohedano está atravesando un mal momento por culpa del atrevimiento de Rocío Carrasco.  

Sálvame: “Rosa puso verde a su exmarido” 

La hija de la Más Grande ha perdido la compasión con sus enemigos y llegará hasta el final para destrozarles a todos. Durante mucho tiempo ha estado callada, algo de lo que se arrepiente y jura que jamás volverá a repetir.  

En otoño dará respuesta a todas las preguntas que llevan más de 20 años sin respuesta, algo que ha alterado a su tío. José Antonio León, un reportero que es íntimo amigo suyo, también ha dado la cara por sus compañeros de Telecinco.  

“La salud es responsabilidad de cada uno. No podemos culpar a los medios de algo que cada uno pueda generar con su propio cuerpo”, empieza diciendo.  

Y concluye: “Digo esto porque al parecer somos nosotros los que hemos provocado esa ansiedad. Recordarle a Rosa que ella fue la que puso verde a su exmarido a través de Instagram”.