Rocío Carrasco ha vuelto a la carga, y lo ha hecho lanzando advertencias a diestro y siniestro. Comenzando por lo que les espera a los Mohedano de cara al otoño, y es que a pesar de que insiste en que no se trata de ninguna venganza, promete desvelar la verdad.
"En el nombre de Rocío no es una docuserie que se vaya a hacer ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad", ha aclarado. "No me han educado en la maldad, en la venganza".
Lo que lamenta Carrasco son la gran cantidad de mentiras que se han vertido en su contra. "No sé si tanto sobre mi madre o sobre cosas que le afectaban a mi madre, empezando por mí y sobre mí, han mentido todos".
"Todos han metido: sus hermanos, su cuñado… incluso Ortega Cano", les ha acusado. Sin embargo, parece que en esta ocasión Rociíto se ha querido mostrar más benevolente con su tía Rosa Benito.
"Rosa ha tenido sus cosas, ha sido más cascarón de huevo, como cuando los niños juegan y nunca la lleva", ha contado acerca de su papel dentro del clan.
"Ha sido diferente. No siendo de mi madre, conmigo ha sido diferente. En estos tiempos desde que desapareció mi madre, sí".
Al parecer, la ex de Amador Mohedano la trataba como una hija tras el fallecimiento de 'la más grande', pero algo terminó estropeando la relación. "No siendo de mi sangre, Rosa Benito conmigo ha sido diferente".
Rocío Carrasco desmiente tajantemente a su tía Rosa Benito: 'Tengo muchas cosas escritas de mi madre'
Pese a ello, Rociíto no dudado en desmentir sus palabras. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía aseguraba que había llegado a pasar con su cuñada Rocío Jurado las 24 horas al día.
"Pongo la mano en el fuego, de mí no, lo tengo clarísimo…", comentaba Rosa acerca del contenido de los manuscritos de 'la más grande'.
"Me molesta, nosotros hemos vivido 24 horas con ella, ¿qué miedo vamos a tener?", se preguntaba. "Quién conociera a Rocío Jurado sabía que era una persona muy humilde que no haría nada que pudiera hacer daño a su familia ni a nadie de su entorno".
Además, señalaba que lo único que le vio escribir fueron autógrafos y hacer crucigramas, negando la existencia de ningún diario personal.
"Mi madre, pese a que hayan querido decir que solo hacía crucigramas y firmaba cheques, yo tengo letras de canciones que ha hecho ella y una carta enorme que me escribió", ha replicado.
"Tengo muchas cosas escritas por ella. Mi madre era muy tímida y le daba vergüenza publicarlas, pero sí que me las quiso dejar a mí".
Y pese a la importancia que se le ha querido dar al supuesto diario de su madre, Rociíto ha dejado muy claro que eso es lo de menos. Esos manuscritos, según ha explicado, no son ni de lejos los documentos más importantes que tiene en su poder.
"Quiero que se sepa que eso no es lo más importante que yo me encuentro en ese momento", ha zanjado dejando a todos boquiabiertos en plató.
Además, después de que Ortega Cano cuestionase la forma en la que pudo acceder a dichos archivos, ha alegado que "perteneciéndole a ella, me pertenecían a mí y no hay más que añadir".
Y también ha aprovechado para lanzar una clara advertencia a su familia a partir de ahora: "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. No me voy a callar más. Ya está bien".
Rocío se ha cansado de callar y dejar que otros hablen en su nombre, por lo que viene dispuesta a contar su verdad. "La única verdad que hay", ha rematado.