Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

La bronca de Ortega Cano con Ana María Aldón de esta misma semana

Ana María Aldón esta dolida con Ortega Cano por su último atrevimiento

Ana María Aldón ha luchado contra viento y marea para demostrar que sus sentimientos hacia Ortega Cano son sinceros. Siempre se ha comentado que se acercó a él por interés, pero la historia podría ser bastante diferente.  

Ana María ha hecho público su descontento con la situación a la que ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos. El torero ha concedido una entrevista en la que asegura que le hubiera encantado morir al mismo tiempo que su primera mujer.  

“Ortega Canosigue enamorado de Rocío Jurado”, declaró la diseñadora entre lágrimas durante su colaboración con Viva la vida. Toñi Moreno, presentadora del espacio, no tardó en consolarla y en asegurar que José era muy afortunado de tenerla cerca.  

Ana María quiere dejar claro que en ningún momento ha pretendido sustituir a la cantante, de hecho siempre ha respetado su presencia. La casa del maestro está plagada de recuerdos suyos y la tertuliana jamás se ha sentido ofendida.  

Parece que su relación con Ortega Cano está atravesando un momento bastante complicado, al menos esa es la información que maneja El programa del verano. La periodista Paloma García-Pelayo asegura que Aldón se enfrentó a su marido tras su entrevista con Toñi Moreno.  

Ana María Aldón se enfrenta a Ortega: “No es buen momento” 

Ana María siempre se ha caracterizado por tener un gran temperamento y nunca ha consentido que circule ningún rumor falso sobre ella. Por ese motivo está tan decepcionada con su marido, pues siente que no está valorando el esfuerzo que tuvo que hacer en el pasado.  

El viudo de la Jurado le confesó a Toñi que su amor por la cantante era eterno, algo que le ha costado un problema con su actual mujer. “¿Qué hago yo aquí?”, preguntaba entre lágrimas mientras escuchaba las declaraciones del maestro.  

Paloma García-Pelayo asegura que le pidió explicaciones cuando se apagaron las cámaras. “Ojalá todo vaya a mejor, pero por la información que tengo no es un buen momento para la pareja”, asegura la periodista. 

Ana María Aldón se ha mantenido muy firme después de las declaraciones que dio en Viva la vida. Reconoció que estaba descolocada por la situación y que debía asimilar todo lo que había dicho Ortega para seguir avanzando.  

Ortega Cano y Ana María hacen vidas separadas

El programa del verano ha mandado a una de sus reporteras a Cádiz, ciudad donde está veraneando el torero y su mujer. Según la información que maneja el espacio, el matrimonio está haciendo vidas completamente separadas.  

Aldón sigue molesta con el padrastro de Rociíto y parece que no perdonará tan fácil su último atrevimiento. El origen de la crisis está en la entrevista que José concedió en Viva el verano, pues Ana considera que algunos comentarios fueron inoportunos.  

La periodista Marisa Martín Blázquez es compañera de la diseñadora y ha querido dar la cara por ella durante este escándalo. Asegura que se están sacando las cosas de contexto, pues ni el diestro ni su pareja se han planteado dejar la relación.  

Es posible que hayan tenido una conversación importante, pero en ningún momento la situación ha llegado al límite. Sin embargo, Paloma García-Pelayo insiste: “Ella no está pasando por su mejor momento”.  

Los espectadores de Telecinco no entienden por qué la tertuliana ha mostrado su descontento con Rocío Jurado a estas alturas. El diestro siempre ha reconocido que seguía admirando a su mujer y ella jamás se había sentido incómoda.  

Todo hace pensar que el documental de Rocío Carrasco está removiendo demasiados sentimientos. Aldón prefiere no recordar el pasado y centrarse en su nueva vida, una vida donde solo está ella, el torero y su hijo en común.