Ana María Aldón ha dicho basta, y es que ya no aguanta tener que lidiar con el fanstasma de la difunta Rocío Jurado. Tal y como confesó entre lágrimas, Ortega Cano sigue enamorado de ella y hay veces que no entiende el papel que ocupa en su vida.
'Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío", ha contado acerca de esta complicada situación.
"Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento", trataba de explicarse.
Al parecer, ya no es solo el recuerdo de 'la más grande', sino vivir rodeada de sus fotos y escuchar su música a diario.
"Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue. Yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca".
Una crisis que ha explotado a raíz de la entrevista que Ortega Cano concedió este fin de semana en el especial de Viva la vida presentado por Toñi Moreno. Y es que su mujer se sintió ninguneada después de que el diestro se dedicase a hablar solo de 'la más grande'.
"Anoche hubo un momento en el que me planteé: '¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?", reconocía entre lágrimas.
"La presión a la que me expongo cada día, y llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos", lamentaba Ana María muy dolida.
"Y eso me hace muy vulnerable, y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos".
Ya en pleno directo se vio como la gaditana le reprochaba a su marido varias cosas tras entrar en plató.
"Te voy a decir dos cosas. Primero, ¿para cuándo la niña que me prometiste? Y segundo, me debes una luna de miel. Hace tres años que nos casamos", le soltaba sin miramientos.
Ortega Cano, muy dolido con su mujer tras sus palabras sobre Rocío Jurado
El torero quedaba algo impactado con la reacción de su esposa, pero intentó sortearlo de la mejor forma: "Vamos a ir a París, que le hace mucha ilusión a mi niño", aseguraba. Algo que suena más a un viaje familiar a Disneyland que a una luna de miel.
La pareja, que acaba de cumplir nueve años juntos, atraviesa su peor crisis hasta el momento. De hecho, Ortega Cano entraba al trapo bastante molesto y daba a entender que no había hablado con su mujer. ¿Está haciendo aguas su relación?
"Ella sabe que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos", explicaba el padre de Gloria Camila y José Fernando. "Me ha dado un hijo maravilloso".
"Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle", le reprochaba.
"A mí me cogió de sorpresa, para mí fue una sorpresa", remataba bastante dolido. "Porque no se puede decir una cosa, que admira a Rocío, que quiere mucho a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío porque es de Sanlúcar y tal... y luego decir públicamente lo de 'ella qué pinta ahí".
Y a continuación añadía: "No lo entiendo, es como para romperme el corazón". Además, parece que la cosa está más que tensa entre la pareja, ya que ni siquiera han hablado. "No quiero hablar con ella".
Tras ver el tremendo enfado de Ortega Cano y siendo consciente de su delicado estado de salud, la televisiva ha intentado defenderse.
"Claro, porque es muy emotivo, conozco a mi marido y sé los sentimientos que tiene", comentaba acerca de la polémica generada.
"La gente piensa que yo me comparo con ella, yo no me comparo con nadie, yo soy yo, y estoy muy contenta de ser quién soy", zanjaba con seriedad.