Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera en un montaje fotográfico

La pullita de Ana Rosa ante la decadencia de Sálvame: 'Veréis la caída de audiencia'

Ana Rosa ha aprovechado las horas bajas de Sálvame para lanzar un dardo envenenado a la productora y a Carlota Corredera

Sálvame no pasa por su mejor momento, reuniendo sus peores cifras de audiencia desde hace años. Parece ser que el contenido del programa ya ha cansado a la audiencia, recurriendo siempre a los mismos temas y sin aportar nada nuevo.

De hecho, en su desesperación se veían obligados a comunicar un humillante despido en directo. Uno de sus nuevos colaboradores,  Antonio Canales, se iba por la puerta de atrás, aunque no sin antes cantarle las cuarenta a Carlota Corredera y compañía.

Sintiéndose completamente humillado, el bailaor explotaba contra Sálvame y dejaba al descubierto sus pésimas cifras de audiencia.

"He aprendido en el programa todo lo que no hay que hacer", señalaba. "No hay que hablar a tontas y a locas. Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia".

Un ataque que pillaba por sorpresa a la presentadora, que no sabía muy bien por donde salir. "Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco".

Ana Rosa Quitana lanza un sonoro zasca a Sálvame en su peor momento 

Y es que Canales se despachaba a gusto dejando a todos atónitos. "Estamos en el peor verano de la historia de Sálvame, el programa se va a pique. Nos gana una teleserie".

Unas declaraciones que han terminado de hundir al formato, que ya no sabe muy bien por donde tirar para salir a flote. 

Y eso no es todo, ya que parece que los 'enemigos declarados' del programa y su productora, La Fábrica de la Tele, optan por aliarse con el bando contrario. Nada más y nada menos que corriendo a los brazos de Ana Rosa Quintana.

Ya lo vimos en su momento de la mano de Antonio David Flores. Y es que mientras el resto de programas daba voz a Rocío Carrasco, el de la reina de las mañanas optaba por contratar como colaboradora estrella a su hija, Rocío Flores.

Así comenzaba una auténtica guerra entre productoras, donde Ana Rosa parece haber tomado la delantera por completo. Ella manifestaba desde el primer momento no creer en el testimonio de Carrasco, a la que acusaba que hacer daño a sus hijos.

Esta guerra se ha ido haciendo cada vez más evidente con el paso de las semanas. Sobre todo después de que El programa de Ana Rosa censurase cualquier tipo de comentario sobre la docuserie de Rociíto. 

Además, todavía está en el aire el posible fichaje de Olga Moreno por el formato, lo que implicaría trabajar mano a mano junto a Rocío Flores. Fue Joaquín Prat el que hizo saltar las alarmas al asegurar que la ganadora de Supervivientes sería muy bien recibida.

Sin embargo, la familia todavía guarda silencio acerca de este posible debut televisivo de la mujer de Antonio David.

Eso sí, después del escándalo que se ha generado con el despido de Canales y la baja audiencia, Ana Rosa ha querido dar el golpe definitivo a su gran némesis televisivo.

La presentadora ha compartido un polémico tuit en el que se habla de las bajas cifras de audiencia tanto de Sálvame como del Deluxe.

"Ana Rosa ha marcado su mejor temporada con al menos 5 años más en la parrilla televisiva que @salvameoficia. Y el @DeluxeSabado de verano FULMINADO, TICTAC", comenta una usuaria. 

Algo, ante lo que los seguidores del programa y carrasquistas no han dudado en salir en su defensa. "Uyyy que nervios noto en este tuit, vergüenza le debería de dar, ver programas que fomentan la violencia vicaria, y la presentadora la principal fomentadora de ello. De todas formas sólo tenemos que esperar al otoño".