Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

Incredulidad tras el estreno de La última tentación: 'Zascas y cuentas pendientes'

El ansiado estreno de La última tentación ha venido cargado de sorpresas y alguna que otra decepción

La última tentación ya ha dado el pistoletazo de salida emitiendo su primer capítulo. Sin embargo, los fans han quedado algo desencantados después de ver que se trataba de una simple presentación de los protagonistas.

En esta secuela, vamos a poder disfrutar de las parejas más carismáticas del reality: Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto. Los protagonistas se tendrán que ver las caras y arreglar las cuentas pendientes con sus exparejas y otros tentadores del programa. 

Así, durante el estreno hemos podido recordar su paso por La Isla en las diversas ediciones del reality. Aunque nadie esperaba que ya desde el primer capítulo pudiésemos ver engaños y encontronazos entre las parejas, lo cierto es que ha dejado un poco fría a la audiencia. 

Además, tampoco ha habido ningún adelanto de lo que podremos ver en los siguientes capítulos, ni hemos escuchado los ya famosos: "Bienvenidos a la hoguera" o "Hay más imágenes". 

Y como viene siendo habitual, las redes no han tardado en hacerse eco de varios detalles, además de comentar lo que les estaba pareciendo el programa. 

"Si no habéis visto las anteriores ediciones, sí os recomiendo ver el primer capítulo de La Última Tentación. Si las habéis visto, sudad. Solo es un repaso de todos los que van y ni un solo adelanto del salseo", señalaba una usuaria en Twitter.

De todas formas, esto ha sido tan solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera, ya que el programa se estrenará definitivamente en unas semanas. De esa forma se convertirá en una de las grandes bazas de Telencinco para este otoño, ya que siempre resulta un éxito asegurado. 

Los zascas de Christofer a Fani: "No pongo la mano en el fuego por ella"

Si algo esperaban ansiosos los espectadores de La Isla es la vuelta de una de las parejas más polémicas del reality, Christofer y Fani. Durante la primera edición, ella terminó cayendo en la tentación con Rubén, uno de los tentadores. 

Tras ver a su novia siéndole infiel, Christopher abandonaba el programa solo. Mientas que Fani se quedaba hasta el final y era rechazada por Rubén en la hoguera final, ya que este alegaba no confiar en ella.

Meses después, la pareja parecía arreglar sus problemas y decidían darse una segunda oportunidad. Así, ambos han decidido poner su relación a prueba una vez más para comprobar si están hechos realmente el uno para el otro.

Sin embargo, durante el estreno de La última tentación los zascas han volado entre ellos desde el primer minuto.

"No fue un buen recuerdo. Lo tengo muy marcado. Pisar una playa o ver una palmera me costaba", confesaba Christopher. 

El joven tiene claro que en esta ocasión "no pondría la mano en el fuego por ella ni loco". Además, recalcaba que "nunca había dado una segunda oportunidad a nadie ni pensé que la daría. Una cosa es perdonar y otra olvidar".

"Vamos otra vez de nuevas, como en la primera edición", señalaba emocionada Fani. Aunque a su chico no parecía hacerle mucha gracia. "Bueno, de nuevas, nuevas... No vamos", destacaba él.

"Nerviosito estoy. Miedo me da", añadía nervioso. 

El brutal cambio físico que ha experimentado Pablo

Otro momentazo inolvidable ha sido el espectacular cambio físico que ha experimentado Pablo, uno de los protagonistas de la segunda edición que ponía a prueba su relación con Mayka. 

Ella caía en la tentación y terminaba siéndole infiel, tras lo cual ponían fin a su relación en la hoguera final. Pero bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y el Dj tiene muy claro que él y su ex pueden ser una verdadera tentación uno para el otro.

Mayka llega a esta edición con una nueva pareja, Alejandro, con el que lleva tres meses. Sin embargo, podría volver a caer en los encantos de su ex.

Lo que está claro es que el cambio de Pablo ha impactado a la audiencia, ya que se ha sometido a un injerto de pelo que ha transformado completamente su aspecto. Muchos han llegado incluso a compararle con el cantante Maluma.