Este es el primer verano que Fabiola Martínez pasa sin su expareja. Tras dos décadas junto a Bertín Osborne, la venezolana está disfrutando al máximo de la época estival y se ha atrevido incluso con el topless.
Fabiola disfruta de su nueva vida de soltera
Hace tan solo uno meses, Fabiola Martínez y su entonces pareja anunciaron su separación. Ambos señalaron los problemas en la convivencia como el motivo principal de su ruptura y recalcaron que no había terceras personas de por medio.
La ya expareja prometió llevarse bien. Después de tanto tiempo juntos, queda mucho cariño. Además tienen un nexo de unión para siempre: sus hijos Kike y Carlos.
Osborne y su ex quieren que sus retoños noten lo menos posible esta nueva situación entre sus padres. Su bienestar es lo más importante para ellos, aunque tengan que pasar el tiempo dividido entre sus progenitores.
De hecho, parte de estas vacaciones estivales, Kike y Carlos las han pasado en Sevilla junto a su padre, mientras Fabiola Martínez estaba en Zahara de los Atunes con su familia.
La modelo es muy activa en las redes sociales y en estas plataformas precisamente ha dejado ver sus planes veraniegos. Hace unas horas, la venezolana dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta. En sus stories lucía una silueta envidiable a sus 48 años.
Si ha habido algo que ha llamado especialmente la atención ha sido su topless. La ex de Osborne aparece en la instantánea cerca de una piscina, tumbada boca abajo y sin la parte de arriba del bikini puesta.
Su cara es de lo más reveladora. La venezolana luce una estupenda sonrisa que deja entrever el buen momento por el que está pasando a pesar de su separación.
Para acompañar la imagen, la madre de Kike y Carlos ha utilizado una canción que podría no ser casual. El tema Let Her Go del cantautor inglés Passenger habla sobre las cosas y experiencias que se dejan escapar. Es decir, sobre aquello que no se valora lo suficiente hasta que se pierde por completo.
Quizá con esta canción la modelo venezolana quiera mandar alguna que otra indirecta al padre de sus hijos.
Ninguno de los dos tiene pareja por ahora
Por el momento, ninguno de los dos ha dado un paso al frente y ha sacado a la luz una nueva relación. No obstante, sí que se ha rumoreado que ella podría haber tenido algo con un rostro televisivo conocido.
Al mismísimo Carlos Sobera se le vinculaba erróneamente hace unas semanas con la venezolana por culpa de un malentendido. De hecho, el presentador rápidamente lo desmintió.
"Es una coña marinera de algún periodista que ha querido hacer una gracia porque la pobre Fabiola tiene muy buen gusto”, señalaba Sobera.
“Lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota", añadía.
Así que por mucho que se empeñen algunos, Fabiola y Bertín continúan solteros y disfrutando de su nueva vida por separado. Tanto es así que la venezolana no se cansa de mostrar en sus redes lo feliz y orgullosa que está ahora.
"Cada día estoy mejor, mejor, mejor!" o "No te detengas hasta que te sientas orgullosa" son algunas de las frases motivadoras que ha publicado recientemente en su perfil de Instagram.
Está claro que la modelo a sus 48 años quiere olvidar el pasado y centrarse en el presente. Y es que, aunque le da pena que lo suyo con el padre de sus hijos no haya terminado de funcionar, solo hay una vida y es para disfrutarla.