Irene Rosales ha arrojado algo de luz al infierno que está viviendo Kiko Rivera desde que este decidió romper su relación con Isabel Pantoja. El matrimonio ha recibido una noticia estupenda: en pocos meses un nuevo bebé llegará a la familia.
Vanesa, hermana de Irene y cuñada de Kiko, está a punto de dar a luz a una niña que se llamará Teresa. La antigua colaboradora de Telecinco no ha disimulado su emoción y ha compartido el acontecimiento con sus miles de seguidores de Instagram.
Irene Rosales ha escrito en sus redes sociales: “Teresa tenemos ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida”. El bebé llega en el momento más oportuno, pues la familia está atravesando una etapa bastante delicada.
Kiko Rivera quiere permanecer alejado de la prensa rosa y centrarse en su nueva aventura profesional, pero ya es demasiado tarde. Ha fundado una empresa llamada Kantora is mine, negocio con el que pretende generar ingresos suficientes para no volver a hablar de su madre.
El DJ tiene una relación estupenda con Vanesa, así que la llegada de Teresa ha supuesto una inyección de positividad para la familia. Es posible que esté tan feliz que haya decidido perdonar a su prima Anabel, quien tiene un gran disgusto por el distanciamiento de ambos.
Irene Rosales podría volver a televisión
Irene Rosales desapareció de la pequeña pantalla porque no podía soportar los rumores que giraban alrededor de su personaje público. Fue acusada de dinamitar la relación entre Kiko e Isabel, algo completamente mentira según Anabel Pantoja.
La colaboradora de Sálvameadora a la mujer de su primo y no consiente que nadie se meta con ella, pero su apoyo no basta. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo y Rosales podría estar negociando su regreso a televisión.
Kiko siempre ha animado a la madre de sus hijos disfrutar de su carrera mediática, más ahora que tiene tanto que celebrar. Está a punto de ser tía de una niña maravillosa y no sería de extrañar que tuviera ilusión por compartir la noticia con el público.
Los expertos aseguran que podría volver a Telecinco para concursar en Secret Story, un programa que pretende revolucionar la parrilla de la cadena. Por el momento no hay nada confirmado, aunque mucha gente da por seguro que la extertuliana está preparando algo.
Kiko Rivera e Irene han solucionado sus problemas económicos
Isabel Pantoja ha sido acusada de estafar a su hijo, aunque nadie ha demostrado el engaño y la justicia no se ha pronunciado al respecto. El hermano de Chabelita culpó a su madre de la crisis económica que estaba atravesando, pero ha salido de la misma gracias a ella.
Rivera ha ganado tanto dinero durante el conflicto con la tonadillera que se ha comprado un coche de lujo y su mujer ha dejado de trabajar. Irene abandonó Viva la vida para centrarse en su faceta de influencer y recuperar la ilusión por el medio.
La antigua colaboradora se quedó muy sorprendida al escuchar que su marido tenía ahorrado 1.5 millones de euros, algo que este confeso en La Resistencia. Algunos movimientos de Kiko han situado a su mujer en el punto de mira, motivo por el que se ha retirado temporalmente de la televisión.
La futura llegada de Teresa ha sido razón suficiente para que Rosales rompa su silencio y comparta con sus seguidores lo feliz que se encuentra. A pesar de que siempre ha estado sometida a mucha presión, jamás ha perdido la educación ni la paciencia con la prensa.
La nuera de Isabel Pantoja está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, pues está ansiosa por abrazar a su sobrina. El hijo de Paquirri comparte este sentimiento, pues tiene una relación estupenda con Vanesa, madre de la criatura.