Jonathan Pérez y Yoli se conocieron durante su paso por GH15. Allí surgió una bonita historia de amor que mantuvieron fuera del reality y que sellaron con el nacimiento de su primera hija, Valeria.
Lamentablemente, su matrimonio terminó haciendo aguas y años después cada uno ha seguido su propio camino. Y justo cuando parecía que reinaba la paz, ya que Yoli acaba de convertirse en madre por segunda vez junto a su nueva pareja, una nueva guerra se ha desatado.
Todo a raíz de que Yoli y Jorge, su actual novio, hayan decidido hablar y exponer los celos que la pequeña Valerie siente por su hermana en un vídeo de Mtmad. Algo ante lo que Jonathan ha explotado.
El exgranhermano no piensa permitir que se exponga a su hija de esa forma, que no tiene edad suficiente para hablar por si misma y defenderse. Y es que ya en su momento la pareja tuvo fuertes desencuentros sobre este tema.
Mientras Yoli no ve problema alguno en mostrar a su hija en redes sociales, su ex ve los peligros de las redes y se niega por completo.
Y el último vídeo que la influencer y su novio han publicado en Mtmad ha terminado de colmar la paciencia del padre de la pequeña Valeria.
Yolanda y Jorge decidieron compartir de forma pública, incluso con cierto tono de rabia, los arrebatos de celos de la niña hacia su hermana recién nacida.
Según relataban, Valeria no termina de aceptar que el bebé acapare toda la atención de sus padres. Y eso provoca que la niña tenga berrinches y comportamientos que les traen de cabeza.
Tras ver la forma en la que su ex relataba sin ningún reparto esa parte tan privada de la vida de su hija, Jonathan no ha tardado en explotar. El surfista incluso ha amenazado con tomar medidas legales.
Jonathan explota contra Yoli por sobreexponer a su hija
"Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre", comenzaba explicando.
"Me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto", alegaba. "Para poder expresarse, entender o tomar la decisión de estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida".
Jonathan ha intentado mantenerse siempre al margen y no entrar al trapo de lo que haga o deje de hacer la madre de su hija. Sin embargo, viendo la forma en la que sobreexpone a la niña sin tan siquiera mostrarla en redes sociales, le ha hecho explotar.
"Estoy cansado, nunca he hablado de este tema pero hoy lo he hecho de forma abierta, sin nombrar a nadie porque ya todo el mundo sabe lo que hay", destacaba. "Os invito a que cada vez que veáis un contenido así (sobreexponiendo a menores) lo denunciéis".
Una petición que lanzaba a sus seguidores de cara a proteger la privacidad no solo de Valeria, sino también de otros niños en su misma situación. Y es que los pequeños están cada vez más indefensos de cara al poder que tienen las redes sociales.
En muchas ocasiones, sus famosos padres no se dan cuenta del impacto que puede tener compartir tantos detalles de su día a día.
"Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso", advertía.
"No he sido capaz ni de mirar ese contenido por el mosqueo tremendo que tengo. Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo", zanjaba. De esa forma dejaba muy claro que tendremos drama para rato.
De momento, Yoli y Jorge han tenido que borrar el vídeo de Mtmad por la gran repercusión y críticas recibidas.