María Jesús Ruíz se encuentra involucrada en una nueva polémica tras publicar una foto desnuda junto a su novio Curro. Tal ha sido el revuelo que la modelo se ha visto obligada a tomar otras medidas.
La modelo está más que curtida en las polémicas y conflictos. Ha sido la gran protagonista de muchas batallas mediáticas tanto por su vida como por su participación en diferentes formatos de Telecinco.
Los constantes líos amorosos que envuelven su vida forman parte de la historia de la prensa del corazón. Desde sus conflictos con Gil Silgado o los problemas con Julio Ruz, la jienene no ha estado exenta de las críticas.
El último conflicto llegó de la mano de su actual pareja Curro tras salir a la luz los engaños de este. Esto desembocó en una contienda con la mujer de él que ha ocupado muchos minutos del programa Sálvame.
A pesar de todas las peleas y tramas que afectaron a la pareja, ambos han decidido estar juntos y demostrar el amor que se tienen. Esta semana las críticas le volvían a llover a María Jesús Ruíz al posar desnuda junto a su novio en una instantánea.
María Jesús Ruíz, criticada por su última publicación
Hace unos días, la ganadora de GH VIP compartió con sus seguidores una imagen en la que se le apreciaba desnuda juntos a su actual pareja. Con ella acompañó un mensaje de buenas noches y demostraba al mundo el amor que existe entre ambos.
Sin embargo, la foto no fue leída por todo el mundo con la intencionalidad con la que fue publicada. Muchos usuarios comenzaron a criticar la actitud de la modelo de la forma más dura y cruel posible.
Sus seguidores no dudaron en cuestionar su decisión y lanzarle puyas que atentaban contra su integridad como mujer y como madre. Lejos de mantener un perfil bajo y no entrar en polémicas, la modelo se lanzó a responder a quienes la ofendía.
De hecho, tal ha sido el cabreo que se ha pillado que ha respondido uno a uno los mensajes negativos e hirientes que habían recibido. En especial aquellos que hacía alusión a su papel como madre.
Entre los comentarios más destacados podemos encontrar algunos como: "Tienes dos hijas, por ellas solo". Este le sentó especialmente mal y no dudo en cuestionarlo al afirmar que estamos en el siglo XXI y que por subir esa foto no quiere menos a sus hijas.
A pesar de la cantidad abrumadora de mensajes negativos, también ha recibido el apoyo de sus seguidores. Algunos aludía al respeto por la libertad de cada uno y otros recriminaban los comentarios machistas que hacía algunas usuarias.
Sea como sea, la vida de María Jesús no queda libre de polémicas. Ella misma ha alegado que no tiene nada de malo querer a una persona y expresarlo públicamente.
Tal ha sido el revuelo que se ha formado tras la publicación de su foto desnuda, que ha decidido eliminarla para zanjar las criticas. Una medida no que convence a sus afines, pero que ella ha querido llevar a cabo con tal de no empeorar su situación.
Lejos de desestabilizarse o afectar a la pareja, estos comentarios la refuerzan. La miss ha lanzado numerosas publicaciones en las que le alaba y confirma que el sentimiento cada día es mayor. No cesa en mostar en sus perfiles lo enamorada que está y que es la mejor decisión que ha tomado jamás.
Siempre se ha mostrado muy fuerte y ha demostrado saber lidiar con este tipo de situaciones. Estamos seguros de que María Jesús Ruíz no se deja llevar por nada ni por nadie y se muestra tal como quiere en sus redes.