Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

La madre de Laura Escanes vive un horror: 'Tóxicas y dañinas'

Las redes sociales vuelven a atacar al entorno de Laura Escanes

Las redes sociales vuelven a darle un disgusto a Laura Escanes. Hace unas semanas decidía apartarse de ellas después de sufrir el ataque por parte de un grupo de usuarios. Un día tras otro soportaba insultos y comentarios hirientes, que le llevaron a replantearse su situación.

Entre otras cosas cuestionaban su papel como madre y critican la diferencia de edad con Risto Mejide. "Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", admitía la influencer.

Explicó que estaba enfrentándose a un año de "mucha debilidad, dudas sobre infinitas cosas, miedos, inseguridades y pérdida de gente".

Después de estar un tiempo desconectada, Laura Escanes ha recuperado su actividad en redes sociales. Aprovechó esos días para descansar junto a su familia. Su pareja se está convirtiendo en su gran apoyo en estos momentos de debilidad.

Pese a las continuas críticas que recibe, ella es consciente de que estas plataformas son su principal fuente de ingresos. En un encuentro con sus seguidores ha querido denunciar la situación que soporta su madre, a la que también insultan.

Un seguidor quiso conocer cuál era su estado de ánimo en estos instantes. Laura Escanes ha sido sincera y le confesó que se sentía como en una "montaña rusa". Sin embargo, últimamente se toma las cosas con más calma.

Reconoce que ha aprendido a gestionar mejor todos los comentarios ofensivos que le llegan por redes sociales. "Me siento muy afortunada de la familia que tengo porque, sin duda, es lo que más fuerza y energía me da siempre", apuntó.

Durante la conversación con sus fans ha querido aclarar los motivos que le llevaron a volver a las redes sociales. La influencer cuenta que disfruta mucho realizando su trabajo y "no creo que esté haciendo nada mal en ellas como para dejarlas".

En su opinión, los que en realidad deberían "desaparecer de las redes son las personas tóxicas y dañinas". Laura Escanes considera que por tratarse de un personaje público nadie debería exponerse a ese tipo de situaciones. "No tenemos que aguantar esto", asegura.

Aprovechó esa circunstancia para hacer público el acoso que también padece su familia. "Sin ir más lejos, mi madre recibió un mensaje estos días diciéndole de todo menos bonita, insultos...", explicó la mujer de Risto.

Entre otras cosas le escribieron que "me tendría que haber dado una hostia. Todo muy normal, ¿no? ¿Es a lo que me expongo?, se pregunta.

Otras famosas siguen el ejemplo de Laura Escanes

En cualquier caso, Laura Escanes no es la única famosa que ha optado por apartarse del mundo digital en los últimos tiempos. Una situación similar ha sufrido Dulceida, que sufrió el acoso de algunas personas tras comunicar su separación. También se añade a esta lista Sara Sálamo, pareja del jugador del Madrid Isco.

Al margen de todo esto, la influencer ha advertido que no estaba atravesando por su mejor momento, aunque trata de salir del bache. "Ha sido un año complicado y llevo unos meses trabajando en mí, eso es todo", explicaba.

En su momento tuvo que "parar, y seguramente, lo iré haciendo más". El cuerpo y la mente le pidieron un descanso. Y ella optó muy inteligentemente por apartarse de las redes antes de que fuera demasiado tarde.

Sin lugar a dudas, uno de los ataques que más daño le hizo a Laura Escanes fue el de un usuario de Twitter. 

No tuvo reparos en desvelar la ubicación del domicilio familiar, sin reparar en el daño que eso podía provocar a la pareja. Los dos quisieron denunciarlo por temor a que les pudiera pasar algo. Fue una situación un tanto amarga que se produjo mientras disfrutaban de sus vacaciones el pasado mes de julio.