José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

Desvelan qué piensa realmente Ortega Cano de Fidel Albiac

Ortega Cano siempre se ha querido mantener lejos de las polémicas familiares y evita exponer su punto de vista públicamente

José Ortega Cano tiene una opinión sobre Fidel Albiac que muy pocos conocen. 

El diestro siempre se ha mostrado muy receloso de exponer públicamente su intimida. Han sido pocas las ocasiones en las que se ha pronunciado sobre algún aspecto de su vida o sobre las disputas familiares. 

Este año ha supuesto un duro golpe para el clan de Rocío Jurado tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Todos los involucrados han ofrecido a los medios sus opiniones, pero Ortega Cano se ha mantenido neutral y mediando entre todos.

La semana pasada concedía una entrevista en la que, de una forma improvisada, aireaba sus intimidades. Esta causó un gran revuelo en la audiencia y, principalmente, en su mujer Ana María Aldón. Esta no dudó en comentar su opinión y se dejó ver bastante afectada por algunas de las cosas que había dicho su marido. 

Lejos de la calma, esta semana se ha vuelto a colocar al torero en el punto de mira de  todas las críticas. Se ha desvelado la opinión real que tiene sobre Fidel Albiac distando mucho de lo que realmente piensa la sociedad.

Ortega Cano muy crítico con Fidel Albiac 

El torero evita siempre hablar más de la cuenta delante de las cámaras. Los reporteros intentan conseguir unas jugosas declaraciones suyas para venderlas y convertirlas en noticias. 

Esta tarea suele ser muy complicada, ya que el mutismo de José es bastante conocido en el mundo de la prensa rosa. Además, si el tema en cuestión es sobre la hija de su mujer esta actitud se acentúa y evita decir tener consecuencias. 

Las veces que se ha pronunciado sobre cualquier asunto que le involucre a ella ha sido de manera espontánea y sin darse cuenta. En ocasiones se le han escapado algunas opiniones que han llegado a convertirse en grandes titulares y ocupar muchos minutos de televisión. 

En una ocasión, cansado de ser acosado y preguntado por el tema respondió con una frase incendiaria que trajo consigo consecuencias. En una de las habituales escenas el maestro se cansó y afirmó que si querían saber algo de ella debían preguntarle a su marido. 

Tanto las palabras como el tono que empleó se convirtieron en titulares y comenzaron las especulaciones sobre el afectado. También se empezó a cuestionar la relación de él y su mujer, llegando a afirmar que no era sana. 

Esta semana se ha filtrado lo que realmente piensa Ortega Cano sobre el marido de la hija de su mujer. Esta información viene de sus círculos más cercanos. 

Afirman que delante de una cámara no expresará jamás lo que siente, pero en la intimidad se suelta y hace unas afirmaciones que valen millones. Esta filtración expone lo que realmente piensa de Albiac y es seguro que a su pareja no le hará ninguna gracia. 

Según la fuente el diestro opina que todos los movimientos, incluidos los legales, están orquestados por él y que ejerce una influencia sobre ella. Confirma que esta idea la expresa de manera clara y sin dar lugar a dudas. 

La información afirma que José responsabiliza directamente a Fidel como el responsable directo del distanciamiento entre ella y su familia. Asegura que se encuentra sometida por las decisiones de una persona que no es buena para ella.

Lejos de hacer autocrítica, el marido de ana María justifica la inexistente relación de la familia con Rocío Carrasco. Es habitual que el entorno familia se quite las culpas y juntos ofrezca una versión negativa del marido de Carrasco.

Aún no se ha pronunciado él ni para desmentir ni confirmar esta información. Tampoco se espera que aborde el tema públicamente. De lo que no hay duda es que esta opinión no le gustará nada a su protagonista.