Rocío Flores está atravesando una de sus peores épocas, pero cuenta con el apoyo incondicional de los suyos.
El clan de La Más Grande siempre ha ocupado mucho tiempo en televisión y grandes titulares. Se han posicionado como una de las familias más relevantes y que más interés despierta para la prensa del corazón.
Este último año, tras la emisión del documental, se han convertido en el principal objetivo. Todas y cada una de las declaraciones de su protagonista ha puesto a todos los integrantes de la familia en el punto de mira.
Sin duda alguna, Rocío Flores ha sido una de las más damnificadas tras la emisión de este. Las declaraciones de su madre sobre la vida en común de ambas no dejó a nadie indiferentes y generó mucha animadversión por la joven.
Sin embargo, la hija de Antonio David ha aprendido durante estos últimos meses a lidiar con esta situación. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su entorno y, principalmente, de su novio Manuel. No ha dudado en compartir una fotografía para demostrarlo en sus redes sociales.
Rocío Flores muy arropada por su novio Manuel
Esta última semana la polémica ha vuelto a envolver a la nieta del boxeador. Tras un verano tranquilo y lleno de buenos momentos la paz ha sido perturbada por el regreso de su madre al plató de Telecinco.
Esta volvió para acallar muchos rumores y especulaciones sobre unos escritos de la artista en la que cuestionaría la actitud de muchos familiares. Esta nueva intervención ha causado mucho revuelo, principalmente en su familia.
La exconcursante de Supervivientes no ha dudado en lanzar indirectas a su madre a través de su cuenta de Instagram. Desde un mensaje cargado de odio hasta una fotografía en apoyo a su padre han formado parte de su reivindicación.
La tensa situación está generando serios problemas en la salud de Rocío. Aun así, no se encuentra sola, ya que cuenta con el apoyo de su novio Manuel que no duda ni un segundo en demostrárselo.
Hace unas horas, publicó una imagen que ha despertado las pasiones de los usuarios y ha causado un gran revuelo. A través de su perfil en la red social ha colgado una imagen junto a su novia y con un mensaje de alta tensión.
En la fotografía aparecen ambos en una playa de la costa mexicana y dándose un apasionado beso con los ojos cerrados. Esta foto fue tomada durante las vacaciones que disfrutaron hace unos días.
Para acompañar la foto ha escrito un mensaje que evidencia lo enamorado que está de ella y que la apoya pase lo que pase. Él siempre se ha mantenido al margen de la historia y de la esfera mediática, pero ha estado junto a ella y lo ha demostrado en muchas ocasiones.
Desde hace mucho tiempo que Manuel se ha convertido en todo un aliado de Rocío. Su relación está muy consolidada y se han comprado una vivienda donde habitan los dos.
En este año tan complicado él se ha mantenido unido junto a ella y le ha demostrado todo lo que siente. La sobreexposición a la que está sometida le hace necesitar paz y tranquilidad, cosas que su novio le ofrece sin rechistar.
Las pocas ocasiones en las que hemos visto a la pareja públicamente ha quedado demostrada la conexión que tienen. Durante su participación en Supervivientes pudimos ver a los dos muy ilusionados y emocionados con el reencuentro y deseando poder estar juntos otra vez.
Aun así, los dos hacen uso de las redes sociales para demostrar todo lo que sienten y lo mucho que se apoyan. En esta ocasión ha sido él quien ha decidido apoyar a su novia Rocío Flores ante la situación tan complicada que está viviendo y por lo que vendrá.