Rocío Carrasco tiene un as guardado bajo la manga. Se tratan de 15 páginas que prometen cambiar su vida y la de toda su familia. Está previsto que en las próximas semanas desvele en exclusiva el contenido secreto de este diario que escribió su madre.
El contenido de estos manuscritos protagonizarán la segunda temporada de su docuserie en Telecinco. Está prevista que se estrene este mes de septiembre en horario de máxima audiencia. Y, sin lugar a dudas, se sospecha que pueda dejar en mal lugar a más de una persona de su familia.
Rocío Carrasco se hizo con estos folios solo unas semanas después de que muriera su madre. Nada más marcharse Ortega Cano de la vivienda hizo un repaso por la casa, encontrando este material que verá la luz muchos años después.
La protagonista tiene previsto hacer públicas sus opiniones sobre dicho manuscrito, pero también pretende llegar más lejos. Lo más probable es que dé a conocer las reflexiones que Jurado plasmaba en estos documentos. Según algunos medios, se tratarían de apenas 15 o 20 hojas.
En ellas reflejó sus vivencias más destacadas. Aparecen incluidos detalles de su vida más íntima, con nombres y apellidos. Es probable que anotase en esos documentos aspectos sobre su relación con Ortega Cano o con su hermano Amador Mohedano.
El tío de Rocío Carrasco fue ingresado hace unos días por una fuerte crisis de ansiedad. Unas horas antes había tenido una tensa intervención en Sálvame. Vuelve a encontrarse en el punto de mira, y eso le está provocando un grave daño a su salud.
Amador fue una de las personas más importantes en la vida de Rocío Jurado. Realizaba labores de representante, pero su implicación llegaba más lejos. También velaba por los intereses económicos de la cantante.
Algunos medios sostienen que la relación entre ellos se había ido deteriorando con el tiempo. Incluso se barajó la posibilidad de que Rocío prescindiese de sus servicios. Algo que llamaría mucho la atención de ser cierto.
El tesoro que guarda Rocío Carrasco
En cualquier caso, en esos escritos que tiene Rocío Carrasco y que guarda como un tesoro hay un nombre que destaca por encima de todos. No se trata ni de Ortega Cano ni de Amador. Es Gloria Mohedano, tía de Rociíto, cuenta 20 Minutos.
Todo indica que en esos diarios hay información de gran relevancia, que son secretos y que en el caso de hacerse públicos generarían mucha polémica. Hay mucha expectación en torno a estos manuscritos, lo que hace que la segunda temporada de la docuserie prometa.
Hace poco más de una semana, Ortega Cano trataba de quitarle hierro al asunto. Aseguraba que de vez en cuando realizaba una serie de anotaciones, pero sin darle trascendencia. Durante su intervención en Viva la vida trató de desafiar a Rocío Carrasco.
Explicó que él tenía la letra de la Jurado, y que sería capaz de identificarla en el caso de que fuera falsa. Se trató de un pequeño aviso del que luego se arrepentiría. Unas horas más tarde intervino de nuevo en televisión para decir que "era una broma" todo lo que había asegurado sobre los diarios.
Mientras tanto, Rocío Carrasco prepara su vuelta a la televisión de manera definitiva. El pasado miércoles estuvo invitada en Sálvame para dar un avance sobre dichos escritos. Lo realmente importante se producirá en unas semanas.
Será ahí cuando empiece a desvelar el contenido de esos folios. Volverá a evidenciarse ahí que las diferencias con sus familiares son insalvables. Ni hay intención ni tiene ganas de solucionar este conflicto que le aleja de sus seres queridos.
En todo este tiempo no ha habido ni una llamada de teléfono entre ellos.