Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano, ingresado de urgencia

El hermano de Rocío Jurado ha sido ingresado en el Hospital de Jerez de la Frontera

Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez de la Frontera este viernes, 27 de agosto. Según han adelantado varios medios, el hermano de Rocío Jurado ha tenido que acudir para ser atendido por un problema de salud.

Las primeras informaciones apuntan a que se podría tratar de un problema "relacionado con un ataque de ansiedad". Su exmujer, Rosa Benito, ha confirmado esta información.

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez

El programa 'Ya es mediodía', de Telecinco, ha adelantado la noticia a primera hora de la tarde de este viernes. Amador Mohedano ha ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez, aunque en ese momento se desconocían las causas.

Por ahora solo se sabe, según Rosa Benito, que sería alguna dolencia relacionada con la ansiedad. Aun así, por ahora no hay confirmación oficial de las causas ni de su estado.

Rosa Benito se ha enterado en directo del problema de salud que ha tenido hoy su exmarido. Lo cierto es que ya hace varios días que hay preocupación acerca de su estado. Tras saberlo, Benito se ha puesto en contacto con sus familiares más directos y ha dicho que "le están haciendo pruebas".

"Es una persona que está bien. Hace poco le hemos visto en Sálvame. Creo que es un cúmulo de cosas", ha dicho Benito, tratando de lanzar un mensaje esperanzador ante las cámaras de Telecinco.

Amador Mohedano es un habitual de la información del corazón en nuestro país. Los Mohedano son una familia muy conocida en España teniendo en cuenta que Amador es el hermano de Rocío Jurado.

Enfrentamiento con María Patiño en Sálvame

Justamente este jueves por la tarde, el hermano de 'la más grande' visitaba el plató de 'Sálvame'. Allí mantuvo una fuerte discusión con la periodista María Patiño. De hecho, algunas fuentes apuntan a que ese enfrentamiento ha podido tener algo que ver con la última hora sobre su salud.

Durante el programa de ayer, Amador Mohedano incluso amenazó con denunciar a María Patiño. La colaboradora aseguró hace unos días que Ortega Cano no le habría estado dando una buena vida a la Jurado cuando todavía vivía. 

Según explicó Patiño, ella, Amador y Belén Esteban mantuvieron una conversación en los pasillos de Telecinco. En ella, Belén le aseguró a Amador que él conocía la mala vida que Ortega le dio a Rocío Jurado. Y él habría asentido con la cabeza, aunque aclaró que no era momento para hablar de ese tema. 

María Patiño insistió en que habló sobre posibles problemas con el alcohol mientras Amador quedaba callado. "Si esto se ha sabido es porque Rosa Benito lo contaba, añadía la periodista ante la mirada de sus compañeros.

Esto hizo que Amador Mohedano se pusiera en contacto con Chelo García Cortés para negarlo todo en directo. "María, tienes unos patinazos que no veas. Me quedo alucinado", dijo el exmanager de Rocío Jurado por teléfono. 

"Hemos perdido la cabeza todo el mundo", insistía mientras negaba todas las acusaciones. Además, le advirtió a María que "va a tener que demostrarlo" todo.

José Antonio León, que estaba en Chipiona, se acercó a la casa de Amador por si quería entrar en directo. Él se negó y acabó su intervención.

Ante estas declaraciones, la familia Mohedano al completo ha salido a defender al diestro. Se da la circunstancia que Ortega Cano no pasa por un buen momento de salud, así que buscan protegerle de cualquier polémica. 

Además, las revelaciones de los diarios de Rocío Jurado tampoco ayudan. Y Rocío Carrasco está a punto de seguir contando su verdad en la segunda parte de su documental. En él, contará por fin qué pasó con los Mohedano y por qué se distanciaron tras la muerte de la artista. 

Todos estos factores han podido afectar a Amador Mohedano, que ya no estaba demasiado bien de salud. Rosa Benito ha confirmado que no sigue una buena alimentación, y con 67 años, está empezando a pasarle factura. Y las polémicas constantes de su familia en los últimos meses tampoco están ayudando.