Sara Carbonero acaba con las esperanzas de Iker Casillas con su última aparición pública.
Lejos queda ya el romántico momento que ofrecieron en el año 2010 tras la victoria de España en el mundial. Desde ese día se convirtieron en la pareja del momento y nadie podía dejar de hablar de ellos y su fantástica relación.
Han pasado años desde entonces y muchos acontecimientos han envuelto sus vidas. Desde la enfermedad de ella, los rumores de infidelidad o su marcha al país vecino han formado parte de la prensa del corazón.
Sin lugar a duda, la separación de la pareja tras muchos años de matrimonio conmocionó a la sociedad. Ninguno ofreció declaraciones al respecto, pero la noticia saltó y las especulaciones no tardaron en salir.
Desde entonces, los dos han rehecho su vida por separado. De la intimidad de él poco se sabe, sin embargo, de ella se sabe que ha comenzado una relación sentimental con el artista Kiki Morente.
Esta semana un hecho ha acabado con las esperanzas de Iker Casillas de volver a unirse a Sara. La última aparición pública de ella ha dejado claro el momento de su vida en el que se encuentra.
Sara Carbonero, el golpe que acaba con las esperanzas de Iker
Los rumores sobre un nuevo romance entre la periodista y el artista saltaron hace unos meses. Todo apuntaba a que tenían una relación que empezaba a consolidarse, ya que cada uno había conocido a la familia del otro.
Muchos han sido los intentos de los reporteros y los paparazzis de capturar instantáneas de ambos juntos, pero los esfuerzos han sido en vano. De hecho, ha día de hoy no han conseguido fotografiar a la pareja.
Esta semana ha saltado una noticia que acaba con todas las posibles esperanzas del portero de regresar con la que fue su mujer. La periodista ha acudido a una cita que ha despejado todo ápice de duda.
La pareja ha formalizado su unión y el escenario elegido no ha sido otro que un concierto de él. Ella acompañada por unas amigas acudió al lugar para ser testigo del espectáculo que allí se iba a dar. Con su presencia consiguió acaparar todos los focos y convertirse en la protagonista absoluta de la noche.
Esta ha confirmado los rumores que apuntaba que la pareja formalizaría su unión antes del final de la temporada estival. Durante estos meses, la presentadora era muy discreta y no quería dejar ver la relación que existe entre ambos.
Sin embargo, esta semana ha decidido dejar de lado este carácter y confirma, de una manera sutil, su relación. Durante la actuación se situó en primera fila disfrutando y cantando cada una de las canciones de Kiki.
Para evitar un mayor revuelo, se mantuvo discreta e intentó que los medios no captaran alguna imagen suya, de hecho la prensa fue invitada a salir del recinto por la organización.
Tras finalizar la actuación, Sara Carbonero y su nuevo novio salieron por la puerta de atrás para evitar ser captados por las cámaras. De hecho, primero salió uno y después el otro para evitar que les pillen juntos. Esta táctica les funcionó, ya que no existen tal imagen.
Cada uno cogió un coche diferente con la intencionalidad de despistar a la prensa. Sin duda un comienzo de relación algo turbulento y acompañado de la presión mediática a la que ella ya está acostumbrada.
La pareja ha decidido dejarse de esconder y disfrutar de su relación de una manera natural, aunque en esta ocasión no haya sido así. Esto evidencia que ella ha acabado de golpe con cualquier mínima esperanza de volver con Iker.