Bertín Osborne está más que sorprendido con la nueva Fabiola. Desde que rompieran su relación, la venezolana se ha mostrado totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrados. Ha hablado en programas de televisión e incluso se ha atrevido a posar en topless en una piscina.
Sin la parte superior del bikini, pero tumbada boca abajo. Así ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram. En cualquier caso, no enseña nada.
A Bertín Osborne no le está gustando nada la actitud de Fabiola, como recoge La Razón. Hasta la fecha había optado por la discreción y por no exponerse ante la opinión pública. Sin embargo, la separación le ha otorgado una independencia que no tenía.
Él es mucho más tradicional y no ve con buenos ojos lo que está haciendo la madre de dos de sus hijos. Es la primera vez que ella se exhibe de esta manera tan contundente, algo que han aplaudido sus seguidores.
Durante muchos años ha estado a la sombra de Bertín, pero ahora que es una mujer libre está mostrando su verdadera personalidad. Aparece como una persona moderna y con iniciativa, con ganas de comerse el mundo.
Hace unas semanas intervenía en el Deluxe, donde confesó que había aguantado más de la cuenta con la relación. Lo hizo por su familia y sus hijos. "Cuando me miraba en el espejo me miraba triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma", relató.
Explicaba que había dejado de "pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes".
Hay varios detalles que pueden dejar en mal lugar a Bertín Osborne. Nada más romper con él, la modelo se hizo dos tatuajes. Uno en la muñeca con dos estrellas y otro en el hombro con un corazón.
Mucha gente se pregunta si el cantante no le dejaba tatuarse. De lo contrario no se explica que haya optado por realizarlos ahora. En cualquier caso, la venezolana se ha soltado el pelo y promete dar guerra.
Bertín, molesto con lo que hace su ex
Tampoco resultó del agrado de Bertín Osborne que visitara el programa de Telecinco. Se acabó enterando por Lydia Lozano que hablaría sobre la ruptura. La periodista confesó que "se quedó muerto" cuando lo supo.
Después de haber sido tan complaciente en la relación, sorprende verla tan desatada, llegando a posar sin bikini en las redes sociales. Fabiola quiere mostrar su lado más provocativo en pleno verano. El cantante "ni se la esperaba ni tenía conocimiento de que su ex iba a colgar esta imagen tan espectacular", cuentan desde su entorno.
Ahora ella es su mujer libre que no tiene que darle explicaciones a nadie, y que empieza a disfrutar de la vida. Quiere pasar página lo antes posible y olvidarse del pasado. No hay que descartar que en poco tiempo vuelva a ilusionarse con otro hombre.
Aunque no lo ha confirmado, no le cierra las puertas a nada. Se siente más joven que nunca y con ganas de probar cosas nuevas.
Recientemente se conocía que había alquilado un piso en Madrid. Allí tiene previsto establecer su residencia con sus hijos. El propietario de dicha vivienda es el conocido presentador Carlos Sobera.
En su día dijeron que mantenían una buena relación, pero las últimas acciones de la venezolana están tensando un poco la situación. A Bertín Osborne le empieza a agotar que le pregunten por todo lo que realiza su ex.
Tampoco fue de su gusto que Fabiola criticara a su amigo Arévalo, que habló en televisión sobre la separación del matrimonio. Ella no encajó bien que otros se aprovecharán de la ruptura para desvelar asuntos íntimos.