Ortega Cano afirmó en Viva la vida que existía un diario escrito por Rocío Jurado, aunque 24 horas después aseguraba que todo era "una broma". Pues, Terelu Campos ha opinado sobre el tema de los escritos que tendría la chipionera y que Rocío Carrasco quiere que vean la luz.
De Ortega Cano ha hablado largo y tendido la colaboradora de Telecinco. Esta se explaya en su blog personal de Lecturas como cada miércoles, dejando las cosas claras en torno al citado diario de 'La más grande'.
"Menuda la que hay liada con el diario o no diario de Rocío Jurado. Todo empieza cuando mi compañero Kike Calleja en un Deluxe dice que existen unos escritos y unos documentos. Y en estos, 'La más grande' habría dicho algo sobre su vida", escribe Terelu.
"Lógicamente, se me señala a mí con el dedo porque Kike Calleja es mi íntimo amigo y es posible que se lo haya dicho yo. Pues no, señores, yo no he podido decir nada a mi amigo porque respecto a este asunto mi única manifestación en Viva la vida fue si Rocío Carrasco ha confirmado que existe un diario, unos papeles o lo que sea?".
"Kike es, entre otras cosas, periodista de investigación. Tiene fuentes que nadie se imaginaría ni que yo misma sé por qué no me lo ha querido decir. Es su trabajo y lo entiendo", afirma.
El caso es que a Terelu "le ha pillado todo esto de sorpresa. La realidad es que Rocío Carrasco ha confirmado que existen una serie de documentos en los que su madre habla y no solo son reflexiones. Ella en Sálvame dejó muy claro que puede haber documentación de otro tipo que puede ser también significativa para algunos".
"Todo esto ha hecho que mi hermana, Rocío Carrasco, haya reaparecido en televisión. Me divierte verla, otra vez, vestida de fucsia. No sé si este va a ser su sello de identidad, porque si es así me lo voy a apuntar para el regalo del Día de Reyes", confiesa.
Ortega Cano y su extraño desmentido sobre el diario de Rocío Jurado
Terelu Campos cuenta que ve muy intranquila a la familia de Rocío Carrasco. "En torno a todas estas especulaciones de la segunda temporada de la docuserie parece que la familia de Rocío Carrasco se ha puesto bastante nerviosa".
"Primero, José Ortega Cano confirma en el especial de Viva el verano que él sabe que existen una serie de papeles y anotaciones. Veinticuatro horas después, dice que era una broma. ¡Hay cosas que no pueden ser objeto de broma!".
"Me gustó mucho cuando Rocío Carrasco explicó que Ortega Cano llamó a Viva la vida para cambiar de opinión. Para decir que lo que había dicho respecto a los escritos de Rocío Jurado era una broma. La frase que dijo Rocío fue que eso es que lo han llamado a filas", afirma Terelu.
La hija de María Teresa Campos asegura que "eso es algo que muchos intuimos desde hace mucho tiempo. Que nadie se puede salir de los cánones establecidos en esa familia mediática, controlada o dirigida, como todo el mundo sabe públicamente".
El gran error de Ortega Cano, según Terelu Campos
"Fue un error de Ortega Cano decir que el portavoz de todos iba a ser José Antonio, el maridísimo de Gloria. Creo que puede existir un pacto de no agresión entre Ortega y los Mohedano, pero no entiendo la raíz de ese pacto", explica la colaboradora.
"La verdad es que no lo entiendo. ¿Qué ha ocurrido en el pasado que haga que en el presente haya que tener supuestamente un pacto?. Espero que la segunda parte de la docuserie nos aporte luz a todo esto", confiesa la bloguera de Lecturas en su texto semanal.
Además, la colaboradora de Sálvame cuenta en su blog que "en estos momentos, me entero de que Amador Mohedano está ingresado. Tengo que decir, con absoluta sinceridad, que me preocupa su estado de salud. Deseo de corazón que se recupere, porque la salud es lo primordial en la vida", finaliza el texto con una gran preocupación.