Ortega Cano está preocupado por lo que Rociíto pueda contar en la segunda temporada de su documental, así que ha dado un paso al frente. Gloria Camila ayudará a su padre a hacer todo lo posible para frustrar la carrera mediática de su hermana y han trazado un plan perfecto.
Ortega siempre ha tenido que luchar contra varios rumores: su supuesta homosexualidad, su crisis matrimonial con la Jurado y un sinfín de habladurías. Sin embargo, lo que más le ha dolido es haber sido acusado de darle “mala vida” a la cantante.
Rocío Carrasco mantiene que su madre no se debería haber casado con el torero: “No fue una decisión acertada”. Todavía no ha entrado en detalles, pero aprovechará el estreno de En el nombre de Rocío para dar respuesta a todas las preguntas.
Gloria Camila se ha desplazado a Zaragoza con el maestro para reunirse con su abogado, pues tienen un objetivo claro: secuestrar la docuserie. Pretenden que un juez visualice los capítulos antes de que salgan a la luz y sentencie si en ellos hay algún delito.
Ortega Cano está atravesando un momento bastante delicado, pues también tiene ciertos problemas con su actual mujer, Ana María Aldón. La diseñadora reconoce que han tenido una fuerte discusión, aunque aseguran que harán todo lo posible para solucionar sus diferencias.
Ortega Cano impide que Rocío Carrasco cuente la verdad
La hija de la Más Grande tiene un diario formado por 15 páginas que demuestran como era la verdadera vida del matrimonio Jurado-Cano. Rocío asegura que su madre quiso protegerla dejando por escrito lo que realmente pensaba de algunos miembros de su familia.
Ortega Cano saldrá muy mal parado de estas reflexiones, pues aseguran que esconde muchos secretos que no quiere que vean la luz. Kiko Matamoros recuerda que Rociíto no puede contar determinadas cosas aunque sean verdad, pues podrían dañar el derecho al honor.
Gloria Camila estaba a punto de reconciliarse con su hermana, pero esta decisión podría volver a separarlas para siempre. El programa del verano asegura que está ayudando a su madre a pedir medidas cautelares para frenar el documental.
Telecinco no ha confirmado la fecha de estreno, pero ya tiene todo preparado para que Rociíto desmonte a los Mohedano y asiente su reinado. El torero es consciente de que en esta batalla habrá muchas víctimas y él no quiere ser una de ellas.
Ortega Cano revisará la herencia de Rocío Jurado
La cantante nombró a Rocío Carrasco heredera universal, gesto que ha despertado muchas enemistades y todavía sigue generando polémica. Gloria y José Fernando únicamente recibieron la legítima porque también se beneficiarían del patrimonio del torero.
Ortega nunca estuvo de acuerdo con esta decisión, además él también quedó bastante desfavorecido en el testamento de su mujer. Esa es la razón por la que pretende pedir una revisión del mismo, algo que podría atentar contra la economía de Rociíto.
Paloma García-Pelayo tiene todos los datos y asegura que el maestro irá a por todas, a pesar de que la decisión final es del juez. Ocurre lo mismo que con el secuestro del documental, “una cosa es solicitar y otra que te lo concedan”.
El viudo de la Más Grande hará todo lo posible para vengarse de su hijastra y agotar sus fuerzas entes del estreno de En el nombre de Rocío. Cuenta con el apoyo de todos los Mohedano, pues ellos también quedarán muy mal en la docuserie.
Siempre se ha dicho, a pesar de que nadie tiene pruebas consientes, que la familia de la artista se aprovechó de su fortuna. De hecho, una de las razones por las que Carrasco se alejó de sus tíos fue por los problemas que tuvieron después de la herencia.