Rocío Carrasco y Gloria Camila

El plan Gloria Camila para hundir a Rocío Carrasco: 'Una revisión del testamento'

Gloria Camila planea darle a su hermana donde más le duele a punto de emitirse la segunda parte de la docuserie

La guerra en el clan de los Ortega-Mohedano no ha hecho más que empezar. Y parece que ahora mueven ficha los que hasta el momento han permanecido callados.

Ese es el caso de Gloria Camila, que no piensa permitir que se siga dañando la imagen de su padre. Así, la joven está preparada para afrontar el nuevo vendaval que se avecina con la emisión de la segunda parte de la docuserie de  Rocío Carrasco.

Mientras muchos señalaban estas últimas semanas que la joven podría haber cambiado de bando e incluso estar planteándose un acercamiento con su hermana, sus últimos movimientos señalan todo lo contrario. 

Algo que también tendría en mente su hermano José Fernando, que dentro de poco podrá gozar de una semilibertad provisional. 

"Está en el medio. Gloria no se cree muchas de las cosas que cuenta Antonio David y por eso quiere escuchar la versión de su hermana Rocío", señalan.

"Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", destacan fuentes cercanas. 

Además, advertían que "en un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano".

Así, la hija de Ortega Cano estaría dispuesta a todo por defender a los suyos, incluso enfrentarse de manera directa a su hermana. 

Kiko Matamoros afirmaba que la joven estaría planeando una venganza que ya tendría temblando a Rociíto. "No sé si esto se va a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal".

Al parecer, "los dos hijos menores solo recibieron la legítima herencia por expreso deseo de su madre Rocío Jurado".

Mientras que, como bien es sabido, Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal de su madre por encima del resto de los familiares. 

Gloria Camila, muy preocupada por el estado de su padre

Según explicaba Paloma García Pelayo, la intención de revisar el testamento radica en que ya en su momento ciertos detalles no le cuadraban a Ortega Cano, aunque terminó cediendo.

"Creo recordar que en su momento se revisó porque entienden que uno de los bienes, creo que fue Los Naranjos, era una tasación que descompasaba a la legítima", ha comenzado explicando.

"Después de esa revisión, Ortega Cano como tutor legal de los menores, firmó ese acuerdo y algún otro acuerdo privado". 

La periodista asegura que "la información que tengo es que están ya reunidos con su abogado. Las medidas cautelares, en el caso de que se las dieran, sería que el juez visionaría antes si se puede emitir o no".

Lo que está claro es que Gloria y su padre tienen la firme intención de parar la emisión de la docuserie a toda costa. 

Quizás porque saben que el diestro podría salir más que perjudicado de hacerse públicos los famosos manuscritos de La Jurado. Y es que Carrasco ya advertía que eso tampoco era lo más fuerte que había encontrado entre las pertenencias de su madre. 

De momento, seguimos esperando por el ansiado estreno de la nueva temporada y descubrir los secretos que guardaba 'la más grande'.

Mientras tanto, "Gloria Camila y José Ortega Cano ya tienen previsto solicitar medidas cautelares", destacan. "Tienen que pasar por un proceso de decisión judicial, una cosa es solicitarla y otra que te la concedan".

Unas medidas enfocadas en "la posible exposición en los medios de boca de Rocío Carrasco o contenidos que previsiblemente aparecerán en la docuserie".

Y es que según Paloma García Pelayo: "Sé el miedo y temor que puede tener el diestro". Además, contará en todo momento con el apoyo de su hija Gloria, que está muy preocupada por su estado tanto personal como físico.

"Le preocupa el estado en el que está su padre, no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos". Pero, ante todo, "por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco".