Rocío Carrasco ha estado a punto de ser arrastrada por un huracán mediático creado por ella, así que no ha tenido más remedio que retirarse. Los responsables de Telecinco pensaron que lo mejor era que se fuera de vacaciones y Ortega Cano ha aprovechado este momento para vengarse.
Rocío Carrasco tiene muy claro los motivos por los que jamás volvería a tener relación con determinados miembros de la familia Mohedano. Por ejemplo, con José Antonio, marido de Gloria, se sintió muy desilusionada después de que este negara que había sufrido malos tratos.
Ortega Cano ha tenido un comportamiento muy parecido al de sus cuñados, con el agravante de que él era el marido de la cantante. Durante un tiempo tuvo buena relación con su hijastra, aunque hace años que dejaron de hablarse.
El torero asegura que hay que darle “tiempo al tiempo” porque la tormenta generada por el documental todavía está muy reciente. Además, Carrasco amenaza con sacar una nueva temporada que destrozará a los Mohedano, así que prefiere mantenerse prudente.
Rocío está molesta con el viudo de la Jurado porque ha concedido unas declaraciones bastante controvertidas. Primero ha negado la existencia del diario de la cantante y después ha asegurado que no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse.
“Creo que en el fondo me tiene cariño”, le comentaba el maestro a Toñi Moreno en Viva el verano. Rociíto no está de acuerdo con este planteamiento.
Rocío Carrasco desvela por qué se distanció de Ortega Cano
Rocío ha dejado claro que la principal razón por la que se alejó de los Mohedano fue porque estos se acercaron a Antonio David Flores. Sin embargo, con unos se siente más decepcionada que con otros, como por ejemplo con Ortega.
El torero y ella tuvieron un trato estupendo, de hecho se siguieron hablando después de la muerte de Rocío Jurado. El problema es que José se dejó llevar por ciertos intereses y no le importó que la hija de su mujer estaba sufriendo mucho.
Carrasco prefiere esperar al estreno de la segunda temporada de su documental para explicar los motivos exactos, pero ha hecho un avance. Garantiza que tanto Gloria como Amador son conscientes de que no han actuado bien, algo que desataría la furia de la artista fallecida.
Rocío Carrasco tiene pruebas para destrozar a los Mohedano
Ortega Cano reconoció que su mujer escribía un diario en el que anotaba sus reflexiones, pero horas más tarde aseguró que estaba bromeando. Parece que alguno de los enemigos de Rociíto tiene miedo de que estos documentos salgan a la luz, pues conocen el contenido mejor que nadie.
“A su hermana, a su hermano, a sus cuñados y al que era su marido no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido. No les hace falta saber ver ni leer porque lo que ponga o no ponga lo han vivido ellos”, declara Rocío en Sálvame.
Cuando la hija de la artista leyó los escritos decidió romper su relación con los Mohedano. El contenido es tan fuerte que jamás se ha planteado retomar el contacto.
“Ese momento existe, pero lo que hizo fue confirmar mis pensamientos. No quería tenerlos y en cierta forma se confirman y empiezan a conformar algunas cosas para poder asimilarlas”.
La exmujer de Antonio David asegura que hasta que no murió su madre no se dio cuenta de que Gloria y Amador habían cometido errores. Uno de los que peor se ha portado ha sido José Antonio, al menos eso piensan los periodistas que conocen la historia.
Ortega también es consciente de los desplantes que ha cometido el clan, aunque no tiene valor de reconocerlo. De hecho, desmintió sus palabras por una supuesta llamada que le obligó a cambiar de versión para dejar mal a Rociíto.