Rocío Jurado en una foto de archivo del 11 de julio de 2005 durante una cena en el Palacio Real de Madrid

'Los diarios de Rocío Jurado no son lo más fuerte que me encontré'

Ortega Cano desmintió que Rocío Jurado tuviera un diario, pero estaba mintiendo para proteger a los Mohedano

Rocío Jurado dejó escrito lo que pensaba sobre la familia Mohedano antes de morir, al menos eso es lo que asegura Rociíto. Ortega Cano confirmó esta información, aunque horas más tarde tuvo que rectificar y decir que todo lo que había contado “era una broma”.  

Rocío Jurado quería que su hija supiera toda la verdad, así que anotó sus pensamientos en un cuaderno que ahora podía salir a la luz. El torero sabe que es cierto, de hecho reconoció que él mismo había visto a su mujer escribiendo, pero está empeñado en asegurar lo contrario. 

Ortega Cano recibió una llamada de la familia Mohedano, o eso piensan los colaboradores de Telecinco, que le obligó a cambiar su discurso. Garantiza que la cantante jamás había tenido un diario, a pesar de que el día anterior desveló que él sabía hasta donde estaba dicho documento.  

Rociíto ha regresado a su puesto de trabajo en Sálvamey ha aclarado cuál es la realidad de este escándalo. No está de acuerdo con la palabra diario, prefiere llamarlo “reflexiones” y asegura que harán daño a sus enemigos: Gloria, Amador y José Antonio.  

La heredera universal de la artista ha amenazado con acorralar a todos los que han convertido su vida en un infierno. “Los escritos no son lo más fuerte que me encontré”, ha comentado tras su esperado regreso a las tardes de Telecinco.  

Rocío ha confesado que tiene en su poder un material explosivo que podría desenmascarar a todos los que dicen que adoraban a su madre. El próximo otoño sacará todas las pruebas para demostrar que la Jurado no estaba rodeada de la gente correcta.  

Rocío Jurado y sus documentos secretos: “Son más fuertes” 

Ortega Cano ha puesto mucho empeño en desmentir que su hijastra tenga el diario de la cantante, pero desconocía que aquello no era lo peor. La nueva reina del feminismo garantiza que tiene documentación suficiente para vengarse de todos sus detractores.  

“Hay escritos de mi madre, pero también letras de canciones que ella porque era muy tímida no quiso publicar o una carta que me dejó. Pero eso no es lo más importante, los documentos son más fuertes”, comenta en un tono amenazador.  

Rociíto sigue sin saber nada sin su familia política, aunque tampoco quiere que se pongan en contacto con ella. Considera que es demasiado tarde, pues ya se ha comprometido con el gran público a sacar a la luz toda la verdad sobre ellos.  

“Ni he tenido una llamada, ni la he esperado, ni la quiero”, asegura bajo la atenta mirada de los colaboradores de Sálvame. Poco después ha confesado que hay mucha gente que conoce el contenido de los documentos secretos de la Jurado.  

Rociíto pone nombre y apellidos a sus únicos aliados 

Rocío reconoce que no ha estado 20 años en silencio porque tiene muchos amigos que se han molestado por escuchar su versión en privado. Esta gente conoce parte de los documentos secretos de la artista, por eso siempre han estado en contra de los Mohedano.  

Rocío Jurado era consciente de que sus hermanos no se estaban portando bien con su heredera y no quería que viviera engañada. Las reflexiones que dejó escritas fueron bastante desconcertantes en su día, pero ayudaron a Carrasco a comprender la situación.  

“Claro que hablo de mis cosas con mi gente. Terelu, Carmen y Teresa, saben cosas, aunque no saben todo en profundidad por no ponerlas en un compromiso”.  

Amador, José Antonio y Gloria deberían estar muy preocupados por la dura venganza que ha preparado su sobrina. Según cuenta, todo lo que saldrá en la segunda temporada de la serie está documentado con una infinidad de pruebas.