Ningún despiste pasa desapercibido para los más avispados de las redes sociales. Cuanto menos si eres Miguel Ángel Muñoz. El actor saltó a la palestra con Sin tetas no hay paraíso convirtiéndose en un icono sexual de toda una generación.
Desde entonces, cualquier movimiento del castellonense es observado con lupa y, sus publicaciones analizadas minuciosamente. En esta tesitura, el despiste de Miguel Ángel Silvestre no ha pasado desapercibido para sus casi 4 millones de seguidores.
El hombre considerado de los más sexis de España sabe cuál es su potencial y lo explota. Continuamente genera contenidos en redes sociales para su público con fotos que quitan el hipo. Silvestre no tiene problema en enseñar sus fornidos músculos cuando procede.
Una de sus últimas publicaciones ha sido un vídeo enseñando sus dotes como percusionista. Miguel Ángel Silvestre se ha atrevido con el cajón flamenco.
Y para atrevido, un testículo que ha asomado por el pantalón corto azul marino que llevaba puesto. A pesar de que en esta ocasión no tenía la intención de deleitar con su cuerpo.
Silvestre se ha convertido rápidamente en uno de los temas más hablados de las redes sociales. Y por supuesto, no han podido faltar los comentarios de lo más dicharacheros en su publicación.
"Qué forma tan rara de pedirme matrimonio, la respuesta es sí", decía una joven. "Lo raro es que a estas horas el huevo travieso de Miguel Ángel Silvestre no tenga ya una cuenta de Twitter…", comentaban.
La joven que aparece en el video de Miguel Ángel Silvestre tampoco ha pasado desapercibida. Ante el furor que causa Miguel Ángel Silvestre con su presencia, ha sorprendido a los usuarios que una joven no haya tratado de hablar con él. Más aún cuando ha sido el propio famoso el que la ha saludado primero.
"Madre mía esa mujer en que piensa, pero tía que tienes al lado al duque por dios y le dices hola", decía una seguidora. "Y la rubia dice «hola», como si saludo yo a mi vecino del quinto", se sorprendía otra.
El hola pasivo de la chica que aparece en el vídeo ha causado estupor entre los seguidores de Miguel Ángel Silvestre. No cabe duda de que la 'fiebre del duque' que desató tras su debut en Sin tetas no hay paraíso sigue estando de moda.
Miguel Ángel Silvestre enseña por despiste o a propósito
Hay quien dice que Miguel Ángel Silvestre no se ha dado cuenta de que una de sus partes íntimas había quedado expuesta ante la cámara cuando ha compartido el vídeo. Otros, hablan de que se trata de una estrategia promocional para ganar notoriedad entre el público
Cierto es que muchos han compartido el momento en el que se le ve el testículo. Otros han tirado de imaginación para crear memes con este pequeño lapsus de Miguel Ángel Silvestre. Sea como fuere, el protagonista de esta anécdota ha acaparado la atención de muchos y muchas.
En cuanto a las especulaciones sobre si el actor ha dejado ver algo de su testículo a posta o no, ambas teorías pueden ser posibles. Más aún si se tiene en cuenta que el de Sky Rojo tiene un nuevo proyecto entre manos.
El próximo 3 de septiembre se estrena la nueva temporada de La casa de papel donde debutará Miguel Ángel Silvestre. Para entonces, el público ya está ferviente. Sobre todo, después de este lapsus que le ha posicionado como trending topic de las plataformas sociales.
Lejos de llevarse las manos a la cabeza o mostrar vergüenza por insinuar parte de su testículo, Silvestre ha gestionado la situación con mucha naturalidad. Tampoco ha borrado el vídeo. Una vez más, el de Castellón ha sabido robar algún que otro suspiro.