Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Las redes se ceban con Pilar Rubio por pasarse de la raya: 'Menuda bestialidad'

Pilar Rubio ha compartido su rutina de entrenamiento y sus seguidores no dan crédito

Pilar Rubio presume de un envidiable y tonificado cuerpo que muchas mujeres quisieran tener. Y conseguirlo es el resultado de una cuidada rutina deportiva y una buena alimentación. 

Así, la comunicadora intenta inculcar a sus seguidores un estilo de vida sano, empezando por la dieta que sigue. Hace poco la propia Pilar decidía compartir su plan semanal de comidas para demostrar que estar en forma no implica pasar hambre. 

Ella tiene muy claro que "la alimentación es fundamental para el cuidado de la salud". De esa forma, compartía con sus más de seis millones de seguidores su mayor secreto para presumir de cuerpazo. "Os adjunto mi plan de comidas semanal", anunciaba orgullosa acompañada de su nutricionista.

[instagram]CSHrByeDH5g[/instagram]Y

"A todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", comenzaba explicando.

"Es básico adaptar la alimentación a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", señalaba.

Así, la mujer de  Sergio Ramos compartía este plan elaborado a su medida. "Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista Elisa Blázquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos".

"Es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad", recalcaba. 

Además, advertía que "este ejemplo esta diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio". 

Y terminaba con un gran consejo: "Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!"

De esa forma, sus seguidores pudieron comprobar los deliciosos platos de los que disfruta cada día. Sin embargo, aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, también ha habido otros muchos que han sido muy dañinos y negativos. 

"Esto lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa", comentaba una usuaria. "No todo el mundo tiene en casa una criada que haga las comidas" o "Se nota que ella no lo prepara", son otros mensajes recibidos.

Es decir, que muchos le reprochan que está diseñado para "tener un cocinero en casa".

Pilar Rubio deja a sus seguidores alucinados con última locura entrenando

Semanas después, la colaboradora de El Hormiguero vuelve a generar controversia tras atreverse a compartir lo que muchos han calificado de auténtica 'bestialidad'. Y es que en medio de su entrenamiento, Pilar ha querido demostrar lo fuerte que está. 

Tanto es así, que se atreve con todo, incluso a levantar 140 kilos de peso con los glúteos, lo que ha dejado a sus fans sin palabras. Según ha escrito ella misma, "la mejor forma de empezar la semana".

"140 kg, empezamos la semana. Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer", destacaba.

"Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA", concluía mandando un mensaje de ánimo y positividad.

En más de una ocasión, la mujer de Sergio Ramos ha demostrado no temerle a nada, ya que ningún reto se le resiste. Eso sí, como viene siendo habitual, los haters no han tardado en meter la puntilla.

"Qué burrada", "Cualquier día te da una lumbalgia" o "Que manera tan absurda de hacer tonterías", le han comentado.